Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2018 -  tiempo  0' 58" - 543 Visitas El defensor habló del gran momento de River y del suyo “El récord es una motivación extra”, dijo el mariagrandense Casco
Click para Ampliar
Milton Casco.
El entrerriano Milton Casco es uno de los jugadores que recuperó su nivel y volvió a ganarse la titularidad en el River ganador de Marcelo Gallardo. El natural de María Grande retomó la confianza y volvió a afianzarse en el costado izquierdo de la defensa del Millonario. El equipo de Núñez vive un gran momento, pues acarrea 32 partidos sin conocer la derrota y es amplio favorito en las tres competiciones que afronta. En este marco, el mariagrandense se refirió a la racha y espera “seguir por la misma línea” para afrontar lo que se avecina en el calendario, con Superliga, Copa Argentina y Libertadores, el gran objetivo. En lo personal dijo: “Le agradezco al entrenador y a mis compañeros por este buen presente que estoy viviendo”.
River lleva una racha histórica de 32 partidos sin caer. Y para Milton Casco, el hecho de llevar una enorme cantidad de encuentros sin perder, es un factor que incentiva a la hora de salir a la cancha. “Es una motivación extra saber que podemos seguir con el récord. Para eso nos preparamos. Estamos convencidos y estamos en un gran momento”, dijo el entrerriano.

Y agregó el lateral izquierdo en declaraciones a Olé: “Conseguimos cosas importantes y hay que seguir por esta línea. Hay un gran grupo y un objetivo claro. Estamos enfocados en lo mismo”.

Para Casco, el parate -sin competencia oficial hasta el próximo viernes 19 por la Superliga- será importante para recuperar a los averiados del plantel y repasar conceptos futbolísticos. “Servirá para los lesionados, lo físico y mejorar lo que hay que mejorar”, agregó en conferencia de prensa.

En lo personal, el ex Newell's confesó que se siente bien, al respecto manifestó que “le agradezco al entrenador y a mis compañeros por este buen presente que estoy viviendo”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |