Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/10/2018 -  tiempo  0' 44" - 286 Visitas Juegos Olímpicos de la Juventud Tiro deportivo: Firmapaz le aportó la cuarta medalla a Argentina
Click para Ampliar
Firmapaz y Kemppi fueron bronce en tiro deportivo.
El argentino Facundo Firmapaz y su compañera Viivi Natalia Kemppi, de Finlandia, ganaron la medalla de bronce en la categoría carabina de aire comprimido 10 metros equipo mixto internacional de tiro deportivo. La dupla consiguió el tercer escalón del podio luego de derrotar por 10-7 a Gabriela Fernanda Martínez López (México) y Stefan Wadlegger (Austria). La pareja argentino-finlandesa se quedó en las puertas de la final tras caer por 10-5, en las semifinales, frente a Erdenechuluun de Mongolia y Pekler de Hungría. “Todavía no lo puedo creer. Tengo la adrenalina a full”, manifestó el deportistas nacido en Mendoza, tras colgarse la presea.
El mendocino Facundo Firmapaz y la finlandesa Viivi Kemppi se quedaron este jueves con la medalla de bronce en tiro con carabina de 10 metros mixto internacional en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La pareja, que venía de caer por 10-5 en semis frente a Erdenechuluun de Monglia y Pekler de Hungría,se impuso por 10-7 a la dupla conformada por Stefan Wadlegger, de Austria, y Gabriel Martínez López, de México.

“Todavía no lo puedo creer. Tengo la adrenalina a full”, dijo Firmapaz, mientras se abrazaba a su madre y su hermana quienes sufrieron desde la tribuna y estaban, lógicamente, exultantes.

Para el deportistas mendocino no se había dado en el primer día en la competencia individual, pero se terminó consagrando en la competencia por equipos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |