Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/10/2018 -  tiempo  0' 23" - 423 Visitas Cerraron la edición 2018 de la Fiesta de la Colonización San José vivió una verdadera fiesta con Los Alonsitos y Los Nocheros
Click para Ampliar
Los Alonsitos y Los Nocheros cerraron la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Colonización de San José.
La ciudad de San José cerró pasada la medianoche del domingo, la trigésima tercera Fiesta Nacional de la Colonización. El escenario Beltrán Moreira recibió por primera vez a dos de los grandes grupos musicales del folklore argentino, Los Alonsitos y Los Nocheros. Ambas agrupaciones recibieron en 2015 un premio Gardel por el disco “Chamamé” grabado en conjunto, y que vienen presentando con espectáculos similares al que dieron en San José. Más de una hora y media de canciones, clásicos de la música argentina, que iniciaron Los Alonsitos con algunos éxitos propios. Luego se sumaron Los Nocheros para interpretar en conjunto clásicos del chamamé como Merceditas, Puerto Tirol, Posadeña Linda y Puente Pexoa entre otros tantos conocidos del género. Antes del cierre del concierto también Los Nocheros brindaron algunos de sus grandes éxitos para deleite del público.
Un gran marco de público disfrutó de uno de los mejores shows de más de una hora y media de chamamé y folklore.

Sobre el final del show la intendente, Irma Monjo, acompañada por el secretario de Gobierno y Hacienda Municipal, Carlos Becker, hicieron entrega de productos regionales a ambos grupos.

Así culminó uno de los mejores espectáculos que tuvo la ciudad de San José en su fiesta nacional en los últimos años.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |