Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/11/2018 -  tiempo  2' 12" - 660 Visitas En el marco de las actividades previas a la III Marcha del Orgullo Disidente Susy Shock y la Bandada de Colibríes se presentarán esta noche en ATE
Click para Ampliar
La cita será en ATE Paraná, el 9 de noviembre.
Este viernes a las 21.30; Susy Shock y la Bandada de Colibríes visitará la ciudad de Paraná, en el marco de un encuentro de canciones, poesías y canto colectivo. La propuesta tendrá lugar en el salón de ATE, y se dará en el marco de las actividades previas a la III Marcha del Orgullo Disidente en la capital entrerriana, que se realizará el sábado a las 17 en la Plaza 1 de Mayo, con la presencia de feriantes e intervenciones durante la concentración.
Sobre Susy Shock
En 2011 editó el Poemario transpirado, con ilustraciones de Enrique Gurpegui y prólogo de Marlene Wayar; ese año también vio la luz Relatos en Canecalón, con prólogo de Fernando Noy, que fue distinguido por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, declarado de interés para la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Además, participó como redactora de una columna en Soy, el suplemento de diversidad del diario Página/12 y colaboró con revistas culturales como Caja Muda (de la Universidad Nacional de Córdoba), Waska, Queer ArtZine (de edición independiente) y Ají, entre otras.

Actualmente escribe columnas todos los meses en la Revista MU (de la cooperativa Lavaca) y una novela de folletín titulada La Loreta.

Su ciclo radial Crianzas ha dado lugar a la redacción de su último libro, editado con el mismo título que el programa. En cine, Susy Shock protagonizó la película Andrea. Un melodrama rioplatense en el año 2013, dirigida por Édgar De Santo.

La película se presentó en diversos festivales internacionales durante 2014, como el Festival de Cine Pink Latino en Toronto y Festival Gay de Río de Janeiro.

El año pasado se estrenó, además, Deconstrucción, crónicas de Susy Shock, dirigida por Sofía Bianco, con el cuál obtuvieron diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

En cuanto a música, en noviembre de 2014 editó su primer disco titulado Buena vida y poca vergüenza. En diciembre de 2015 recibió una mención especial por su tema Con mi carro voy, en el Premio Nacional de Tango y Folklore producción 2011-2014.

Además de su lado artístico, Susy Shock recorrió un largo camino en el activismo trans argentino. Por ejemplo, formó parte del Frente Nacional por la Ley de Identidad de Género, una alianza de más de quince organizaciones que impulsó la sanción a nivel nacional de la Ley de Identidad de Género.

Lugar: ATE Paraná (Colon 59). Entrada: 100 pesos (venta limitada a llenar la capacidad del lugar).
ANTICIPADAS E INFORMACIÓN: Marcha del Orgullo Disidente - Paraná
CONTACTOS: Agus 345 540-8354 Paraná, Ireí 343 6210037 Paraná, Luján 343 620-1486 Paraná, Sole 343 460-3294 Paraná, Chechu 342 535-3324 — Santa Fe
Organiza: Comisión organizadora III Marcha del Orgullo Disidente Paraná.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |