Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/11/2018 -  tiempo  1' 12" - 278 Visitas Asociación Paranaense de Básquet La fase regular ya es historia
Click para Ampliar
Quique Club le ganó a Sionista y lo mandó a jugar la Permanencia.
Con la disputa de varios encuentros, en la noche de este miércoles finalizó la fase regular del Torneo “Sergio Blanquito Sánchez” que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB). Fueron cinco los partidos que le bajaron el telón de la 18ª fecha, con tres victorias locales y dos de los visitantes. En la Divisional B, Quique Club venció 68 a 53 a Sionista y lo mandó a jugar por la Permanencia. Por su parte, Recreativo C terminó con una sonrisa tras derrotar por 78 a 75 a Estudiantes D, con un triple sobre la chicharra. Además Estudiantes B y Recreativo B ganaron y llegan entonados a los playoffs en la lucha por el ascenso. En la Divisional A, Rowing venció a Olimpia 62 a 61, en un partido que sirvió solo para las estadísticas.
Quique coronó una gran temporada y mandó a Sionista a la promoción por no descender. El Decano venció 68-53 al Centro Juventud en el estadio Guillermo Gayá y cerró invicto el campeonato en condición de local con ocho juegos ganados. Por su parte, al elenco de Trevesse solo le servía ganar y esperar una derrota de Recreativo C, pero ninguna de las dos sucedió y deberá disputar el Repechaje con un equipo de Primera C.

Por su parte, el Bochas C terminó con una sonrisa tras derrotar por 78-75 a Estudiantes D, en el Antonio Zorzet, con un triple de Mariano Zabala en los segundos finales. El elenco de Marcelo Almada mantuvo la categoría y dirá presente en la Segunda División del próximo certamen asociativo, mientras que, el CAE jugará en la C.

Con sus lugares asegurados, Estudiantes B y Recreativo B ganaron su último compromiso de la fase regular y llegan de la mejor manera para el cruce por ascender. En el Gigante del Parque, CAE B se impuso por 76-68 sobre San Martín y el Bochas B le ganó a Atlético María Grande por un cerrado 65-62 en la localidad de Paraná Campaña.

Por el lado de la Primera A, en un encuentro para cumplir deberes, Rowing festejó en el Humberto Pietranera luego de superar a Olimpia por 62-61 con un doble de Germán Schoenfeld.

Prensa APB
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |