Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/11/2018 -  tiempo  1' 18" - 208 Visitas Luego del dictamen de comisión El senador Fernando Solanas cargó duro contra el proyecto de Presupuesto 2019
Click para Ampliar
Pino Solanas descalificó la iniciativa oficialista.
Fernando "Pino" Solanas criticó con dureza el proyecto de Presupuesto 2019 que tuvo dictamen y se presta para ser votado en la Cámara de Senadores. El legislador fustigó contra la iniciativa: "Es un dibujo que no cree nadie, ni los que lo van a votar" y lo calificó como "una verdadera mierda". "Es mentira que Argentina no tenga otra salida que ponerse de rodillas al dictamen del Fondo Monetario. La salida es cambiar de modelo, hay que sepultar de una vez por todas a estas recetas del neoliberalismo, que desde Menem no termina de morir", aseguró el senador y cineasta. Fernando "Pino" Solanas fue muy duro con el proyecto de Presupuesto 2019, que el oficialismo buscará sancionar en la Cámara Alta.

El senador nacional de Proyecto Sur dijo, en diálogo con radio Cooperativa, que la iniciativa del Gobierno "es un dibujo que no cree nadie, ni los que lo van a votar". Y luego se sacó: "Esto es una verdadera mierda, es un saco de mierda".

El legislador además apuntó a sus pares que ya adelantaron su respaldo al proyecto, como también a a los miembros de la Cámara de Diputados, que le dieron media sanción a la iniciativa, y los acusó de acompañar una política "neo macrista".

El miércoles de la semana próxima el oficialismo buscará convertir en ley el proyecto de Presupuesto 2019, publicó Clarín.

Solanas acusó al partido Justicialista por haber "acompañado" todas las iniciativas de Cambiemos en el Congreso, que a su criterio llevaron a una "catástrofe".

"Es mentira que Argentina no tenga otra salida que ponerse de rodillas al dictamen del Fondo Monetario. La salida es cambiar de modelo, hay que sepultar de una vez por todas a estas recetas del neoliberalismo, que desde Menem no termina de morir", sentenció.

En ese sentido, el senador pidió construir una fuerte oposición para derrotar el "neoliberalismo" de la gestión de Mauricio Macri. Y pidió que sea "consensuado" por todas las fuerzas que lo integren.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |