Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/11/2018 -  tiempo  0' 10" - 260 Visitas El arquero del DePro y el buen presente en el Federal A “Sabemos que hoy se nos respeta más”, contó Catriel Orcellet
Click para Ampliar
Catriel Orcellet admitió que mejoró Defensores de Pronunciamiento en la segunda rueda del Federal A.
El arquero y referente de Defensores de Pronunciamiento (DePro), Catriel Orcellet, valoró la victoria del miércoles ante Camioneros por 2 a 0 que les permitió alcanzar los 15 puntos y ubicarse entre los principales animadores de la Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol. “Estamos en la zona más pareja de las cuatro y damos pelea. Sabemos que hoy se nos respeta más, pero tenemos que seguir peleando partido a partido”, manifestó el experimentado guardameta nacido en Villa Elisa y con pasado en varios clubes de Primera División. Además de destacar el trabajo conjunto entre el cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia, el guardameta reconoció que evolucionaron para esta etapa del certamen: "No tuvimos una muy buena primera rueda, pero en esta segunda hemos mejorado y los resultados nos están acompañando. Igual nos falta para ser el equipo que todos queremos".
El arquero de Defensores de Pronunciamiento, Catriel Orcellet, se refirió al momento que está viviendo el equipo en el Torneo Federal A, que viene de superar a Camioneros por 2 a 0 en la 12ª fecha de la Zona 2, donde acumula 15 puntos: "Estamos en la zona más pareja de las cuatro y damos pelea. Sabemos que hoy se nos respeta más, pero tenemos que seguir peleando partido a partido", expresó.

"No tuvimos una muy buena primera rueda, pero en esta segunda hemos mejorado y los resultados nos están acompañando. Igual nos falta para ser el equipo que todos queremos", agregó el guardameta con pasado en Gimnasia y Esgrima de Concepciòn del Uruguay, Arsenal de Sarandì y Crucero del Norte, entre otros.

"Hace un par de fechas estábamos mirando desde abajo. Hoy nos metimos en la pelea. En esta zona puede pasar cualquier cosa y todos soñamos con terminar entre los cuatro de arriba. Ojalá se dé", contó el arquero en diálogo con Solo Ascenso.

Respecto al armado del plantel, Orcellet opinó: "Hay un combo de jugadores de experiencia y chicos que recién arrancan con ganas de ser algo en el fútbol. Todos tenemos nuestras responsabilidades dentro del equipo, y si lo entendemos así, iremos por buen camino".

El DT de Depro es Hernán Orcellet, justamente hermano del guardameta: "En los años que lleva, ha logrado cosas importantísimas para la institución. Responsables del momento actual somos todos", expresó Catriel, y agregó: "Los dirigentes por no volverse locos cuando las cosas no salen, el cuerpo técnico porque si no sale de una forma busca otra manera y los jugadores que son los que actúan dentro de la cancha. Ninguno bajó los brazos cuando las cosas no salían".

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |