Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/11/2018 -  tiempo  0' 13" - 548 Visitas Perdió 2 a 0 en el estadio 15 de Abril Atlético Paraná cayó con Unión de Santa Fe en un amistoso entre suplentes
Click para Ampliar
El Tate superó al Gato en un duelo de suplentes en Santa Fe.
Atlético Paraná cayó este jueves por 2 a 0 en un partido amistoso con una formación suplente de Unión de Santa Fe. Braian Álvarez y Nicolás Andereggen marcaron los goles en el estadio 15 de Abril para la victoria del conjunto dirigido por Leonardo Carol Madelón. El cuerpo técnico encabezado por Fernando Tincho Benítez le dio minutos de juego a quienes no fueron titulares en el empate 1 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú, como visitante, por la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, donde marcha último. La nota negativa de la jornada para el Gato fue la lesión de Tomás Machado, quien se retiró con un esguince en su tobillo izquierdo. El domingo, a partir de las 18.30, el Decano recibirá a Unión de Sunchales, líder del grupo, por la 13ª jornada del campeonato.
de ANÁLISIS DIGITAL

Atlético Paraná perdió con Unión de Santa Fe en un duelo entre formaciones suplentes de ambos clubes, que militan en el Torneo Federal A y la Superliga Argentina de Fútbol, respectivamente. Fue 2 a 0 en el estadio 15 de Abril, donde los goles fueron convertidos por Braian Álvarez y Nicolás Andereggen, quien ingresó en el segundo tiempo.

El Decano, que el miércoles empató con Juventud Unida 1 a 1 en Gualeguaychú, formó este jueves con: Abraham Reartes; Cristian Romero, Tomás Machado, Juan Silvestro, Maximiliano Piris; Tomás Spinelli; Maximiliano Rueda, Lorenzo González; Lucio Comas, Gastón Sangoy y Esteban Pintorelli.

Por su parte, el Tatengue alistó a Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Godoy, Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Manuel De Irondo, Matìas García, Braian Álvarez; Augusto Lotti y Federico Andrada.

Cabe destacar que más allá del resultado la nota negativa de la jornada en el Gato fue la lesión de Tomás Machado, quien se retiró con un esguince en su tobillo izquierdo. El domingo, el elenco de barrio San Martín recibirá desde las 18.30 al líder Unión de Sunchales en un duelo de opuestos, ya que los paranaenses marchan últimos.

Foto: Prensa Unión
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |