Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/11/2018 -  tiempo  0' 59" - 331 Visitas El AEC irá por su primer triunfo afuera en la Liga Argentina Básquet: de visitante, Echagüe tendrá una parada brava ante San Isidro
Click para Ampliar
El AEC visitará al siempre complicado San Isidro.
Atlético Echagüe Club visitará a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de Básquet. El equipo que conduce técnicamente Daniel Beltramo viene de conseguir su primera alegría en la competición, fue el martes cuando superó a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, por 96 a 91, por lo que llega con otro ánimo al partido. De todos modos, este viernes tendrá enfrente a un rival muy complicado, el cual se hace muy duro cada vez que juega de local. El pleito se llevará adelante desde las 21.30, en cancha de la entidad cordobesa y contará con el arbitraje de los jueces José Luis Lugli, Gastón Zamudio y Leonardo Barotto.
El Atlético Echagüe Club, con el ánimo renovado por el reciente triunfo (96-91 ante Deportivo Norte de Armstrong), tendrá una dura misión en su visita a San Isidro de San Francisco, un rival que históricamente le costó, tanto de local, como de visitante.

Sabido es que la tarea será por demás complicada, de todos modos intentará dar el batacazo, con el objetivo de alcanzar su segunda victoria en fila y así comenzar a mirar el futuro con otros ojos. Hace unos días nada más, ambos equipos se vieron las caras y la victoria correspondió a los cordobeses, en el estadio Butta, 90 a 80.

En aquella ocasión el equipo de Beltramo mostró muchas fallas defensivas y el equipo cordobés no lo perdonó. La custodia del canasto propio es una de las fallas más evidentes que mostró el elenco paranaense en lo que va da la competición y, sin dudas, será un ítem a tener muy en cuenta en San Francisco.

El martes, ante los santafesinos si bien ganó, fue porque estuvo lúcido a la hora de atacar, de todos modos le anotaron mucho (90 puntos), por lo que la defensa volvió a hacer agua.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |