Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/11/2018 -  tiempo  1' 53" - 647 Visitas Como número central, actuarán Hugo & Los Gemelos Invitan a La Despeñada, este sábado en el Club Neuquén
Este sábado desde las 20, se llevará a cabo el encuentro de Noche Planetaria en el Club Neuquén de Paraná. En el marco de la velada, habrá bandas, Djs, cerveza artesanal, cantina y baile. Como número central, recién regresados de Guadalagira, su primer tour por México, el colectivo artístico santafesino Hugo & Los Gemelos presentará el show La Despeñada, una propuesta de canciones originales hilvanadas e intervenidas por una galería de delirantes personajes. Un club de barrio en noche de primavera. Colores, texturas y sabores. Una fiesta que muta, que cambia, que se despeña de tanto moverse...A diferencia de una peña tradicional, La Despeñada es un espacio que ancla el sábado 17 de noviembre, en el Atlético Neuquén Club de Paraná (Martín del Barco Centenera y Camino de Cuchilla Grande) para ofrecer un abanico de raíces artísticas, musicales y gastronómicas. Una gran nomenclatura donde en la noche se mezcla y se convive, se mixtura, se encuentra y se entrecruza todo en un encuentro.

Blues litoraleño con encarnaciones en vivo
Con un sonido de impredecible mixtura entre blues litoraleño y músicas del mundo, los 12 integrantes de Hugo & Los Gemelos apuestan a un juego creativo y espontáneo invitando al público a sumergirse en un encantamiento escénico de frecuencia 13.20.

A partir del cuestionamiento del calendario gregoriano, convidan a un ritual que interpela rasgos de los tiempos actuales a través de una fusión de géneros y lenguajes. Los creadores que dan vida a H&G asumen este espacio como territorio de síntesis de sus inquietudes artísticas, y así ponen en escena un menú original en cada encuentro, valiéndose de condimentos de la música, el teatro, el cine, la radio, el diseño gráfico, la mística y la psicología.

Entre reflexiones existenciales y repentismos coyunturales, Hugo (anciano maestro de ceremonia) y una veintena de personajes gemelos, trenzan tragicomedias con canciones. La confluencia es única cada vez y, al mismo tiempo, se alinea en una cosmovisión de 13 lunas anuales.

En una nueva presentación en Paraná, compartirán escenario con Agua Tierra Barro, Santiago Gómez Grupo, Aire de Río, Cambá, Alerta Pachuca y Gildas.

Atlético Neuquén Club de PARANÁ (Martín del Barco Centenera y Camino de Cuchilla Grande)
Las PRIMERAS 200 ANTICIPADAS a 150 pesos.
The Music Store // Gualeguaychú 438, Paraná.
Sol & Luna // Bv. Galvez y Alvear 3489, Santa Fe.
Kiosco Bob// Av. de las Américas 2888, Paraná.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |