Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/11/2018 -  tiempo  1' 3" - 272 Visitas A las 21 en el Centro Cultural Juan L. Ortíz Se podrá ver este domingo la obra teatral Sexto sentido, de Luis Mansilla
Click para Ampliar
La puesta está a cargo del grupo de teatro "ACV", que pertenece a la Agrupación Cultural Victoria.
En el Centro Cultural Juan L. Ortíz, tendrá lugar este domingo a las 21 la presentación de la obra Sexo Sentido, de Luis Mansilla, luego de haber participado del 26 Encuentro de Teatro en Diamante, en la Sala Mónica Pesse de Rosario del Tala, y en las ciudades de Santa Fe, San Vicente, y en nuestra sala Agrupación Cultural Victoria. La puesta está a cargo del grupo de teatro ACV, que pertenece a la Agrupación Cultural Victoria, quien cuenta con una trayectoria de 70 años en la ciudad.
Sus últimas obras de teatro han recorrido gran parte de la provincia de Entre Ríos, como así también localidades de la vecina Santa Fe, entre ellas podemos mencionar El acompañamiento, Esperando el lunes, Muerto sin dueño, Dama de compañía, Lombrices, Pedro y el capitán, y Las González, con más de 30 presentaciones. Actualmente cuenta con diversos talleres, y espectáculos teatrales y musicales todos los fines de semana, más un ciclo de verano los jueves de enero y febrero, y un certamen de teatro anual, que ya cuenta con 9 ediciones.

Sinopsis de la obra
Sexo sentido, de Luis Mansilla
La obra cuenta la historia de tres mujeres con un mismo objetivo, recurriendo a la computadora, chatear y conseguir marido. El pasado de las mujeres y la forma en que el sexo era visto por sus padres, especialmente a la hora de "cuidarlas", forman parte de una desopilante comedia. Reflejo de una sociedad patriarcal, cuyos mandatos marcaron los destinos de las 3, y al pisar los cincuenta intentan cambiar , buscando nuevas maneras de vivir.

Los esperamos para disfrutar de una noche de risas y teatro.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |