Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/11/2018 -  tiempo  0' 38" - 439 Visitas Giró a bordo de un Ford en el CVE El hijo del “Gurí” Martínez probó un auto del TC Pista Mouras en Paraná
Click para Ampliar
Agustín y Omar Martínez, unidos por la sangre y el automovilismo.
Agustín Martínez, hijo del entrerriano Omar Gurí Martínez, manejó un auto del equipo de su padre en el autódromo Ciudad de Paraná. Con apenas 15 años, el joven paranaense probó una de las unidades del TC Pista Mouras que alista el Martínez Competición. Arriba del Ford, el primogénito del talense experimentó al mando de un auto con techo y no buscó tiempos ni referencias en su visita al Club de Volantes Entrerrianos (CVE). Cabe destacar que el joven corredor viene de conseguir el último domingo su segunda victoria en la Fórmula Metropolitana, que tuvo como escenario el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El hijo del talense Omar Gurí Martínez manejó un auto del equipo Martínez Competición en el autódromo de Paraná. "Muy contento con la primera prueba de Agustín en un TCPM a los 15 años. ¡Feliz!", comentó el entrerriano en sus redes sociales.

El pasado domingo, Agustín Martínez logró su segunda victoria en la Fórmula Metropolitana, en el autódromo de La Plata. Pero esta vez, dio un paso más dentro de su incipiente carrera deportiva.

Con 15 años se subió a un Ford de TC Pista Mouras del equipo de su padre. Agustín giró en el circuito de Paraná para probar las características de un auto con techo, sin buscar tiempos de referencias, da cuenta Carburando.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |