Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/12/2018 -  tiempo  0' 10" - 2052 Visitas El delantero de Patronato piensa en el partido ante Vélez Barcelo pidió “revertir la imagen y terminar con un triunfo el semestre”
Click para Ampliar
Facundo Barcelo también reconoció que la derrota en Rosario fue un duro golpe.
El goleador de Patronato, Facundo Barcelo, reconoció que la derrota ante Newell’s Old Boys de Rosario fue un duro golpe para el plantel paranaense que lucha por la permanencia en la Superliga. “Volvimos a dar una imagen mala como contra Lanús”, comparó el uruguayo y exigió dar vuelta de página en el próximo compromiso ante Vélez: “Ahora hay que hacer el duelo, pero arrancar con todo para revertir la imagen y terminar con un triunfo el semestre”. Además de analizar el rendimiento futbolístico del viernes en el estadio del Parque Independencia, el delantero habló de los resultados de la última fecha y del futuro en la tabla del promedio: “Ojalá cambien algunos resultados, pero lo importante es que ganemos. Si los demás no lo hacen y nosotros tampoco, estamos en la misma situación. Esperemos revertir la imagen el lunes”.
Facundo Barcelo pidió dar vuelta de página y “terminar con un triunfo el semestre” de Patronato en la Superliga. Lo hizo en alusión a la derrota del viernes ante Newell’s por 1 a 0 en Rosario y con miras al compromiso del próximo lunes a las 19 frente a Vélez Sarsfield, por la 15ª fecha.

“Volvimos a dar una imagen mala cómo contra Lanús. Ahora hay que hacer el duelo, pero arrancar con todo para revertir la imagen y terminar con un triunfo el semestre”, manifestó el goleador charrúa que ya lleva seis tantos en la presente temporada.

El futbolista con pasado en San Martín de San Juan admitió que la caída con la Lepra “golpeó” al plantel y explicó los motivos del resultado en el Coloso Marcelo Bielsa. “No logramos hacer la presión y la agresividad que veníamos mostrando. Estuvimos imprecisos. Hay que dar vuelta esta página porque ya tenemos un lindo desafío el lunes, con nuestra gente”, consideró.

En cuanto a los resultados de la 14ª fecha, Barcelo reconoció que no fueron buenos para el Santo paranaense: “A diferencia de los demás partidos en los que no podíamos sumar y los demás tampoco lo hacían, en esta se nos dio esquiva. Ojalá cambien algunos resultados, pero lo importante es que ganemos. Si los demás no lo hacen y nosotros tampoco, estamos en la misma situación. Esperemos revertir la imagen el lunes”.

Además, el atacante contó que el tropezón en Rosario dejó secuelas en el grupo: “Golpeado, porque no era lo que esperábamos, por el rendimiento que veníamos teniendo. Si bien no se ganó contra Boca, dejamos una buena imagen, pero retrocedimos. Ahora hay que estar unidos para revertir esta imagen”.

En diálogo con La Cábala, Barcelo pidió recuperar las características propias que llevaron a Patronato a mejorar desde la llegada de Mario Sciacqua como DT. “Tenemos que volver a nuestra identidad. Será más importante el resultado que el juego, pero una cosa lleva a la otra. Jugando como el otro día claramente no vamos hacerlo, si cambiamos, vamos a estar más cerca de ganar”, aceptó.

Por último, el goleador expresó su deseo de contar con el apoyo del público Rojinegro el próximo lunes en el Grella, para afrontar ante Vélez el último compromiso de 2018. “Ojalá que la gente pueda acompañar, porque es un partido que puede definir cosas de acuerdo a lo que pueda venir. Estamos en un momento donde necesitamos de todos”, expresó.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |