Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  2' 6" - 560 Visitas Paraná Un joven acusado de robar un supermercado murió misteriosamente tras una persecución
Click para Ampliar
Un joven acusado de robar un supermercado murió misteriosamente tras una persecución.
En la tarde de este martes, un joven de 27 años falleció misteriosamente tras ser perseguido y reducido por vecinos y empleados de un supermercado de calle Avenida de las Américas donde minutos antes había robado algunos productos. El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, comisario Marcos Antoniow, informó que se trata de un muchacho conocido por la policía por hechos anteriores y resaltó que “se investiga el robo y luego la circunstancia por la que falleció”.
En declaraciones realizadas a Canal Once, Antoniow confirmó la identidad del sujeto, el cual al momento del hecho no tenía documentación. Se trata de Juan José Acosta, de 27 años, oriundo de barrio Paraná XIII, quien era “conocido por el personal policial por unas situaciones anteriores”.

Acosta “no portaba ninguna identificación. El personal policial al verlo y hacer unos testeos pudo determinar que se trataba de esta persona que vive en jurisdicción de Comisaría 16 y con el intercambio de información, pasadas algunas horas, se pudo establecer la identidad”, explicó el jefe policial.

Sobre el hecho en concreto, relató que cerca de las 19.10 del martes “se tomó conocimiento de parte de comisaría sexta, de un hecho en un supermercado de Avenida de las Américas, casi Rawson, donde ingresa un sujeto de 27 años que toma algunos elementos de las góndolas”.

Esto es advertido por uno de los empleados y cuando el hombre pasa por línea de cajas “le dan la voz de alerta y sale corriendo del local. En consecuencia, varios empleados lo corren hasta calle Rawson y toma hacia calle Mistral. Allí, unos vecinos se suman a la persecución e interceptan al ladrón logrando reducirlo”.

Tras ello, “llaman al 911 y cuando el móvil llega al lugar, esta persona estaba desvanecida. Se lo trasladó al hospital y a los pocos minutos se informa su fallecimiento".

El comisario indicó que se está tratando de establecer, además del ilícito ocurrido en el supermercado, “si la circunstancia bajo la cual pierde la vida Acosta es producto de esa reducción, de alguna maniobra o de alguna patología que haya tenido con anterioridad, lo cual quedará determinado por la autopsia”.

En el lugar, el médico policial constató que no había golpes en el cuerpo del muchacho fallecido.

Sobre el robo, Antoniow señaló que en la vereda donde fue reducido el delincuente, “había tirado algunos chocolates, galletitas y paquetes de caramelos”.

Finalmente, manifestó que hasta el momento, no se han presentado familiares de Acosta para reconocer el cuerpo y hasta el momento sólo se sabe que vivía en pareja con una mujer. “Estamos ante una persona de paradero incierto y se está tratando de localizar a familiares”, reconoció el jefe policial de Paraná.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |