Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  1' 20" - 1764 Visitas En la Zona 2, los partidos serán el domingo, a las 17 El Federal A se definirá en simultáneo con la final de la Copa Libertadores
Click para Ampliar
Los equipos entrerrianos saltarán a la cancha a la misma hora que la definición de la Libertadores en Madrid.
La definición de la primera fase del Torneo Federal A de fútbol se producirá durante el fin de semana y el Consejo Federal de AFA programó los partidos en simultáneo con la final de la Copa Libertadores de América. La Zona 2 del certamen, la que tiene como protagonistas a los equipos entrerrianos, tendrá acción el domingo, a partir de las 17 (todos los partidos se jugarán en simultáneo), allí Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Pronunciamiento buscarán el pasaporte a la Zona Campeonato, por su parte Atlético Paraná será juez de la definición, pues ya está condenado a jugar .
Durante el fin de semana se desarrollará la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A de fútbol. La jornada definirá quienes serán los elencos que accederán a la Zona Campeonato, los que lucharán por el ascenso a la Primera B Nacional, y quienes competirán en la Reválida y pelearán por no descender al Torneo Regional Amateur.

El reglamento indica los encuentros que sean protagonizados por equipos que peleen por ingresar a un sector deberán jugar el mismo día y en el mismo horario. En este sentido, el Consejo Federal programó los cuatro encuentros de la Zona 2 para el domingo a las 17. De esta manera, se jugará en simultáneo a la final de la Copa Libertadores.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Pronunciamiento son tres de los cinco aspirantes a obtener una de las tres plazas disponibles a la zona campeonato. Quien tiene su lugar asegurado es Unión de Sunchales.

Obteniendo la victoria el Lobo y el León accederán al grupo de los cuatro. El Depro, que tendrá jornada libre, deberá esperar que Camioneros y Defensores de Belgrano caigan en sus encuentros para clasificar, señala Uno Entre Ríos.

Atlético Paraná, por su parte, quedó condenado a disputar la Reválida. De todos modos el Decano será juez en la definición, pero a su vez tendrá la necesidad de sumar puntos pensando en conservar su lugar en la divisional.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |