Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  1' 20" - 388 Visitas En La Paz Pastores evangelistas lanzan candidaturas y se alinean detrás del diputado Olmedo
Click para Ampliar
Postulantes del partido municipal Valores por La Paz. La lista con la que competirá llevará por nombre “Vida y Familia”.
Alejandro Argañaras, pastor evangelista de la Iglesia Bautista de La Paz, que será candidato a intendente en 2019, comunicó que se alineó tras la figura del diputado nacional por Salta, el polémico Alfredo Olmedo, que se presentará como candidato a presidente. El pastor informó la novedad mediante una foto publicada en las redes sociales, y a través de su programa radial que se emite por la emisora de la Iglesia. Argañaras se candidatea en fórmula con Pablo Beliz, otro integrante de la congregación. Ambos son los postulantes del partido municipal Valores por La Paz. La lista con la que competirá llevará por nombre “Vida y Familia”.

Este martes, Argañaras y Beliz condujeron el programa con remeras amarillas con la inscripción “Olmedo Conducción”. Y explicaron el alineamiento con el dirigente: “Olmedo ha generado mucha polémica para algunas, porque no esperaban un candidato presidenciable así, con la característica que él presenta y con lo que ha expresado en distintos medios de comunicación. Es un candidato emergente, distinto”.

Enseguida, agregó que el legislador recientemente se convirtió en evangelista en una ceremonia en Salta y señaló que sus propuestas políticas están a tono con los postulados evangélicos.

“Alfredo Olmedo es el líder principal del partido que se llama Iniciativa Ciudadana. No es la única persona, hay un conjunto de personas, muchos de ellos son conocidos nuestros, son amigos”, refirió el pastor paceño.

Luego el pastor difundió declaraciones de Olmedo en las que aboga por el regreso del servicio militar obligatorio, rechaza la legalización del aborto y la Educación Sexual Integral (ESI), entre otros puntos de su plataforma. En el audio, además, el polémico legislador identificado habitualmente con su inconfundible campera amarilla, también destaca el triunfo en Brasil del ultraderechista Jair Bolsonaro.

(Fuente: Entre Ríos Ahora)
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |