Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  0' 49" - 714 Visitas El DT tiene en mente un equipo para recibir a Vélez Superliga: Patronato hizo táctico y Sciacqua mostró un bosquejo
Click para Ampliar
Sciacqua paró un equipo en las primeras tareas tácticas de la semana.
El plantel de Patronato se movió en la mañana de este miércoles con la cabeza puesta en lo que será su última presentación del año por la Superliga, antes de lo que será el receso estival. El lunes, a las 19, el Rojinegro recibirá al envalentonado Vélez del crespense Gabriel Heinze y buscará la recuperación, aunque la misión no será nada sencilla. Con vistas a ese compromiso, el DT Mario Sciacqua ordenó las primeras tareas tácticas de la semana, mezcladas con algo de fútbol, y allí se observó un primer bosquejo de los que podría ser la formación para jugar ante el Fortín. En otro orden de cosas, Nicolás Pantaleone y Marcos Minetti se movieron de manera diferenciada alrededor del estadio Grella.
de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato llevó adelante un nuevo entrenamiento en la mañana de este miércoles. Fue en las instalaciones del estadio Presbítero Bartolomé Grella y allí el plantel realizó tareas tácticas pensando en lo que será el partido del lunes, a las 19, frente a Vélez.

Luego de algunas tareas de triangulación y definición, Sciacqua ordenó tareas tácticas en defensa y ataque y allí se observó un bosquejo de lo que podría ser la alienación para recibir a los dirigidos técnicamente por el entrerriano Gabriel Heinze.

Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Federico Bravo, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Facundo Barcelo, fueron los 11 futbolistas que eligió el DT y que se presume serán titulares, aunque aún restan varios ensayos antes del último partido del año.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |