Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  1' 23" - 223 Visitas Segunda jornada del juicio Caso Kessel: reconstruyeron el accidente en el que murió la enfermera jubilada
Click para Ampliar
Hicieron la reconstrucción del hecho.
En el marco del juicio por la muerte de Ofelia Kessel, este miércoles se realizó la reconstrucción del accidente en el que murió la enfermera jubilada. Se trató de una instancia en el marco de la segunda jornada del proceso contra Victorio Ríos y Sebastián Suarez, acusados de atropellar y matar a la mujer de 68 años, el 10 de febrero de 2010 en Paraná. En el lugar se hicieron presentes los integrantes del Tribunal, los doctores Gustavo Maldonado, Alejandro Grippo y Gervasio Labriola. Por parte el Ministerio Público Fiscal, la fiscal Mónica Carmina y en representación de la familia de la víctima, los doctores Guillermo Vartorelli y Miguel Ángel Cullen. Los acusados Ríos y Suárez son defendidos por Luis Pedemonte y Fabián Reca, respectivamente.

En la oportunidad, Carlos, hijo de la enfermera fallecida en el accidente, ante Elonce TV rememoró cómo vivió la familia, la primera jornada del juicio. "Fue muy traumático, muy duro, pero era nuestro objetivo el tener a Ríos y a Suarez en el banquillo de los acusados, por lo que en ese sentido podemos decir que el objetivo está logrado. Ahora, esperamos que estancia sirva para dilucidar, por fin, la autoría material del hecho", indicó.

"Nosotros sabemos quién es el culpable y esta es una instancia más, pero para la Justicia, es un paso importante", señaló. "La condena no cambiará nada porque la vida de mi madre no va a volver, pero si, a la sociedad le servirá como demostración clara de que hay castigo para quienes delinquen", sentenció al respecto.

Y en ese sentido, destacó el testimonio de Ángel Bregan. "Fue lapidario en sus apreciaciones y clarificó mucho sobre lo ocurrido".

"Él dijo que ese día circulaba desde La Toma, detrás del colectivo, y vio cuando el auto conducido por Ríos, a muy alta velocidad, según aseguró, `iba volando´, esquiva los autos que esperaban a que mi madre cruzara la calle, y así como venía, la embistió y la arrojó a gran distancia, `la levantó para arriba´", sintetizó. Y continuó: "Vio que el auto, en ningún momento, trató de frenar, ni hizo ninguna maniobra de esquive. Así como venía, la chocó, la abandonó y se escapó".

Foto: El Once.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |