Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/12/2018 -  tiempo  1' 58" - 1998 Visitas Malas noticias para Patronato Facundo Barcelo y sus goles son pretendidos desde Colombia
Click para Ampliar
El goleador del Santo tiene dos posibles destinos en el horizonte.
El delantero y goleador de Patronato, Facundo Barcelo, está en la mira de dos clubes de la Primera División de Colombia. Por un lado, Atlético Nacional de Medellín lo tiene apuntado como posible reemplazante de Dayro Moreno para la próxima temporada, que incluirá el torneo de la elite del país Cafetero, la Copa Águila y la Copa Libertadores de América. Sin embargo, no es el único de la lista que también integra otro ex Patrón como Emanuel Herrera. El otro equipo interesado en contar con sus servicios es el Deportivo Cali, para cubrir la salida del correntino José Sand, cada vez más cerca de retornar a Lanús. De concretarse la salida del charrúa, autor de seis conquistas en esta Superliga, sin dudas se tratará de una baja muy sensible para la estructura del equipo de Mario Sciacqua en su lucha por la permanencia.
Clubes de Colombia tienen apuntado al goleador de Patronato, Facundo Barcelo, entre los jugadores pretendidos para el mercado de pases que se avecina. Según trascendió hay al menos dos equipos de la máxima categoría de ese país que están dispuestos a negociar para conseguirlo como refuerzo.

Uno de ellos es Atlético Nacional de Medellín y lo quiere para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores, el torneo de Primera División Cafetero y la Copa Águila 2019. La intención del emblemático equipo Verdiblanco es contratar al charrúa para reemplazar a Dayro Moreno.

Sin embargo, Barcelo no es el único que integra esa lista ya que también figuran otro ex Patronato como Emanuel Herrera (Sporting Cristal de Perú) -jugó los primeros seis meses del Negro en la B Nacional durante 2010-, Hugo Rodallega (Trabzonspor de Turquía) y Harold Preciado (Shenzhen de China).

El otro equipo que aparece con intenciones de sumarlo al ariete del Rojinegro es Deportivo Cali, para cubrir la salida del correntino José Sand. El Pepe no renovará su contrato y su partida ya fue oficializada por el club. En ese contexto, Barcelo figura en una nómina que también tiene apuntado el nombre del Pulga Luis Miguel Rodríguez (Atlético Tucumán).

Según publica La Cábala, también un club de la segunda división de España estaría dispuesto a negociar por el charrúa. De todos modos, el representante del uruguayo, Daniel Gutiérrez, aun no recibió ninguna propuesta formal.

Barcelo, con pasado en Liverpool, Tanque Sisley y Juventud Las Piedras, todos de su país, tuvo en San Martín de San Juan su primera experiencia en la Argentina. Posteriormente, fue incorporado por Patronato para el comienzo de esta Superliga donde ya suma seis goles.

El próximo lunes, desde las 19, el equipo entrerriano recibirá a Vélez Sarsfield en la 15ª y última fecha de 2018, en otra prueba clave en su lucha por la permanencia en Primera División. Desde Colombia, algunos medios aventuran que sería su último compromiso con la camiseta Rojinegra a bastones.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |