Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2018 -  tiempo  2' 51" - 3458 Visitas Además, todos los detalles de la investigación que da cuenta del alto nivel de vida del ex legislador Vittulo Hombres de números y los roles de sus parejas: este jueves en la revista ANÁLISIS, la causa por los contratos truchos de la Legislatura y la posibilidad de arrepentimientos
Click para Ampliar
La revista ANÁLISIS está este jueves en la calle. La nueva edición revela los roles de personajes claves en la causa por los contratos truchos de la Legislatura provincial. La justicia espera que alguno de los detenidos se decida a hablar. Si ello sucede, quedará como “arrepentido” y pasaría automáticamente a prisión domiciliaria. En todo este contexto, ¿qué papel desempeñan las esposas de Gustavo Pérez y Alfredo Bilbao? Los hombres de los números en el Senado, cada vez están más comprometidos.
“Hay quienes sostienen que el éxito de la investigación de los contratos legislativos truchos depende, en parte y más allá de toda la documentación respaldatoria que se encontró, de la posición de firmeza y decisión que tengan las esposas de algunos de los detenidos actualmente. Los más conocedores observan con atención los movimientos que puedan dar, en tal sentido, las parejas de Gustavo Pérez y Alfredo Bilbao. No obstante, la justicia indaga minuciosamente en el nivel de compromiso que tienen ambas mujeres en la serie de inversiones que sus esposos hicieron en los últimos 10 años”. Así se despacha el informe central que este jueves revela ANÁLISIS.

La nueva edición de la revista más polémica de la región, pone a consideración de los lectores un nuevo informe sobre las propiedades, viajes y negocios millonarios, la nueva vida del ex legislador gualeyo, Hernán Vittulo. Como un cuento de hadas, pero por ahora sin final feliz, el ex legislador provincial pasó de ser un empresario textil frustrado a exhibir una vida de millonario. Adquirió un tradicional corralón de materiales y su entorno familiar desplegó importantes inversiones inmobiliarias. Además, realizó alrededor de 40 viajes al exterior en los últimos años, de los cuales más de la mitad fueron a Uruguay. Según se pudo determinar, varios de los cruces al vecino país fueron realizados en días hábiles, por pocas horas y en algunos de ellos lo acompañó Mauro Urribarri. A raíz de la investigación que se presentó en el programa televisivo Cuestión de fondo (Canal 9 Litoral) -y que hoy se amplía en la revista ANÁLISIS-, el abogado Rubén Pagliotto denunció a Vittulo en la Fiscalía Anticorrupción para que se lo investigue por enriquecimiento ilícito.

“Sacarme los fueros y enfrentar un juicio fue el mayor acierto de mi vida política”, confió Julio Solanas a ANÁLISIS. Enrolado en Unidad Ciudadana, la fuerza que a nivel nacional conduce la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y que, entre otros, integran en la provincia el exgobernador Sergio Urribarri, el diputado nacional aún no define a qué cargo se postulará en 2019. Dejó entrever que prefiere la Gobernación a la Intendencia de Paraná, que ya desempeñó durante dos períodos, pero dejó abiertas todas las posibilidades e insistió con que debe ser una decisión colectiva. Negó que existan conversaciones con el sector del gobernador Gustavo Bordet y es crítico de la postura del espacio que el mandatario integra a nivel nacional junto a algunos pares de otras provincias. No obstante, se mostró dispuesto al diálogo. También reivindicó la figura de Cristina y de Urribarri y cuestionó a quienes los niegan. Habló de la situación del intendente de Paraná, Sergio Varisco, y recordó la situación judicial que enfrentó por la causa del Banco Municipal.

También, informes sobre los riesgos laborales en las empresas contaminantes de Nogoyá; el deporte tras las rejas; una entrevista al director de Personal de la Policía; Cultura, Deportes; Acidez de la actualidad y mucho más.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |