Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2018 -  tiempo  0' 51" - 837 Visitas El atacante juega en la actualidad en Cerro Porteño Superliga: el delantero Emanuel Dening, en el radar de Patronato
Click para Ampliar
Dening es uno de los apuntados en Patronato para reforzar el plantel en el mercado de pases estival.
Si bien queda un partido todavía por jugar en 2018, en Patronato ya comenzaron a sonar rumores acerca de contrataciones para lo que será la segunda parte de la Superliga. El cuerpo técnico, encabezado por Mario Sciacqua, pidió la llegada de refuerzos en la delantera y en este marco un nombre comenzó a circular por los pasillos del estadio Presbítero Bartolomé Grella. Se trata de Emanuel Dening, un delantero correntino de 30 años, que actualmente juega en Cerro Porteño de Paraguay. Entre su currículum, el atacante cuenta con pasos recientes por San Martín de San Juan, en Primera División, y anteriormente por Boca Unidos de su provincia, en la Primera B Nacional.
Se sabe que Patronato intentará traer entre uno y dos delanteros; que existe el interés por dos volantes externos y por un marcador central. “Está muy difícil”, aseguraron desde el club, a la hora de reforzar el equipo, consigna El Diario.

Con nombres propios, el primer rumor es el delantero correntino de 30 años, Emanuel Dening, jugando actualmente en Cerro Porteño de Paraguay. Un futbolista con paso reciente por San Martín de San Juan en primera división y anteriormente por Boca Unidos de su provincia en la B Nacional.

El oriundo de Goya puede jugar como externo o de media punta. Se caracteriza por su velocidad y armado de juego, aunque ha tenido rachas goleadores buenas. Surgió en Newell´s de Rosario, pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn, Central Córdoba de Rosario, Huracán de Goya, Boca Unidos, el Santo sanjuanino, el fútbol de Turquía y actualmente en el Azulgrana paraguayo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |