Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2018 -  tiempo  1' 0" - 732 Visitas Básquetbol Entre Ríos ya tiene plantel definido para el Argentino U13
Click para Ampliar
Nicolás Giorello definió la nómina de convocados para el torneo en Embalse.
El entrenador de la selección entrerriana U13 de básquetbol, Nicolás Giorello, dio a conocer los convocados para formar parte del plantel que afrontará el Campeonato Argentino de la categoría del 18 al 22 de diciembre en Embalse, Córdoba. La Asociación Paranaense es la que más jugadores aportó a la nómina de 12, con cuatro citados; en tanto que Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, San Salvador y Chajarí aportaron dos cada uno. Cabe destacar que los chicos deberán presentarse el próximo miércoles desde las 17 en el club Parque de Villaguay, para comenzar la concentración rumbo a la competencia nacional en la provincia mediterránea.
El cuerpo técnico de la selección de Entre Ríos de la categoría U13, comandado por el entrenador Nicolás Giorello, confirmó el plantel que disputará el Campeonato Argentino, del 18 al 22 de diciembre en la ciudad de Embalse, Córdoba.

Los 12 jugadores convocados deberán presentarse el día miércoles 12 a las 17 en las instalaciones del club Parque (Estrada Nº 126) de la ciudad de Villaguay, a los efectos de realizar la última concentración previa a la competencia nacional.

Lista de convocados: Santiago Chiallio (Sportivo San Salvador), Simónn Fernández (Sportivo San Salvador), Tomás Peliquero (Vélez de Chajarí), Ignacio Repaud (Rocamora de Concepción del Uruguay), Santino Filipuzzi (Regatas Uruguay de Concepción del Uruguay), Matías Aguilera (Central Entrerriano de Gualeguaychú), Emiliano Giménez (Central Entrerrino de Gualeguaychú), Lucas Musante (Vélez de Chajarí), Julián Roskopf (Olimpia de Paraná), Máximo Sánchez (Echagüe de Paraná), Ignacio Berta (Recreativo de Paraná) y Patricio Carranza (Recreativo de Paraná).
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |