Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2018 -  tiempo  2' 3" - 203 Visitas Liga Nacional Femenina de Básquet Laura González seguirá como DT de las chicas de Rocamora
Click para Ampliar
Laura González seguirá al frente del Rojo.
La entrenadora Laura González fue confirmada por la dirigencia de Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay al frente del plantel que participa en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. Así lo confirmó la propia DT, que también se desempeña como coordinadora de ese deporte en el Rojo. “Sigo la próxima temporada, estamos a pleno con el armado del cuerpo técnico y equipo, es todo muy reciente, pero sabemos que es un gran desafío nuevamente”, manifestó Lali que, además, analizó lo hecho por el club en 2018. “El balance del año es súper positivo en todos los sentidos, desde la Liga hasta el mini básquet. Empezamos el año con la preparación para jugar la Liga, personalmente con un desafío importante que me generaba mucha incertidumbre, y que luego terminamos con un resultado impensado e histórico para el club”, consideró.
Laura González fue confirmada por los dirigentes del Club Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay como entrenadora del equipo que participa en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. El vínculo de Lali venció luego de llegar a la Final Four de la última temporada, pero siguió vinculada a cargo de la coordinación del básquet Femenino del Rojo.

“Sigo la próxima temporada, estamos a pleno con el armado del cuerpo técnico y equipo, es todo muy reciente, pero sabemos que es un gran desafío nuevamente”, manifestó la DT ratificada en el cargo. No obstante, también hizo un análisis del desempeño de las chicas del elenco de La Histórica en todas las categorías durante 2018.

“El balance del año es súper positivo en todos los sentidos, desde la Liga hasta el mini básquet. Empezamos el año con la preparación para jugar la Liga, personalmente con un desafío importante que me generaba mucha incertidumbre, y que luego terminamos con un resultado impensado e histórico para el club. Fue un año de competencia continua, lo que significa que seguimos siendo competitivos más allá de los resultados, Liga de desarrollo, Liga provincial - local y Nacional, es eso a lo que apostamos”, señaló.

Además, González se refirió a los objetivos alcanzados por las categorías más pequeñas de Rocamora: “En cuanto a las inferiores llegamos a dos semifinales nacionales con las categorías U13 y U17, y eso nos hace pensar que vamos por un buen camino, pero que aún nos falta un poquito más.... igualmente, no dejamos nunca de ver el camino recorrido que es enriquecedor. Los resultados locales y provinciales también nos han dado muchas satisfacciones”.

El semillero del Club es una pata importante en el desarrollo del básquet femenino y también dejo muchas enseñanzas: “El mini básquet cerramos el año con un viaje maravilloso, con muchas enseñanzas y recibiendo en casa a Midland de Buenos Aires. Vamos por el camino correcto, pero podemos estar mejor, siempre digo que tanto jugadoras como cuerpo técnico, dirigentes y padres, son patas que no pueden faltar para que la mesa sea estable, y cuando hay predisposición todo son solo elogios, trabajar en armonía es impagable”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |