Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/12/2018 -  tiempo  1' 17" - 584 Visitas Irá a la gira por Córdoba ante Ameghino y Barrio Parque Travele Jones llegó a Paraná y tuvo su primera práctica con Echagüe
Click para Ampliar
Travele Jones conoció el estadio Luis Butta y se sumó a los entrenamientos.
El nuevo extranjero del Atlético Echagüe Club (AEC) Travele Jones arribó a Paraná y este jueves tuvo su primer entrenamiento con el plantel que milita en la Liga Argentina de Básquetbol. El ala pivote, de 2,03 metros, conoció el estadio Luis Butta y se puso a disposición del director técnico Daniel Beltramo con miras a la gira que afrontará el Negro por la provincia de Córdoba. Cabe destacar que el conjunto paranaense visitará a Ameghino de Villa María este viernes y al día siguiente se medirá con Barrio Parque en La Docta, ambos por la Zona Centro Norte. El interno fue contratado para cubrir la salida de Joseph Lewis, quien fue cortado por motivos deportivos.
de ANÁLISIS DIGITAL

Echagüe ya cuenta con su nuevo extranjero para la Liga Argentina de Básquetbol. Este jueves, el estadounidense Travele Andrew Jones arribó a Paraná y conoció el estadio Luis Butta, donde se puso a disposición del cuerpo técnico liderado por Daniel Beltramo, con miras a la continuidad de la primera fase.

Con apenas un entrenamiento encima, Jones tendrá su primera gira con el equipo de calle 25 de Mayo. Será en la provincia de Córdoba, donde el AEC visitará a Ameghino de Villa María este viernes desde las 21.30 en La Leonera y Barrio Parque, el sábado en el mismo horario.

Jones se desempeña como ala pivote de 2,03 metros, nació en Las Vegas pero reside en Inglewood, Los Ángeles. Ocupará el lugar de Joseph Lewis, quien fue desafectado por cuestiones deportivas y en medio de un momento positivo del equipo entrerriano, ya que ganó tres de sus últimos cuatro partidos.

Durante su carrera, el nuevo interno del Negro jugó en nueve países: Suiza, Bélgica, Japón, Chile, Grecia, Uruguay, Irak, Vietnam y Tailandia. En Latinoamérica vistió los colores de Los Leones de Quilpué en la Liga del país trasandino y la Liga Sudamericana, con promedios de 19,9 puntos y 8,6 rebotes, en 32 minutos de juego. En Uruguay jugó en Welcome con promedios de 16,3 puntos y 10 rebotes en 33 minutos de juego.

Foto: Prensa Echagüe
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |