Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/01/2019 -  tiempo  0' 55" - 341 Visitas Una prepaga no traslada todo el aumento y se queda con un 1 por ciento Preocupa a la Femer la retención de un porcentaje otorgado por la Superintendencia de Salud
Click para Ampliar
Manifestación de la entidad médica.
La Mesa Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), expresó preocupación porque una prepaga no traslada todo el aumento otorgado por la Superintendencia de Servicios de Salud sino que se queda con un porcentaje. A propósito, ayer hubo una reunión de autoridades de la entidad médica, donde se trató este tema. “En el transcurso de un año el desfasaje va entre un 5 y un 10 por ciento”, dijo Rodolfo Nery, titular de la Femer, en referencia a Osde.
Este miércoles se realizó una reunión de Mesa Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), donde se trató el tema obras sociales y prepagas. Al respecto, el titular de la entidad, Rodolfo Nery, expresó su preocupación por el monto de aumento que otorgó la mutual Osde.

La Mesa Directiva de la Federación Médica se reunió este miércoles 9 de enero, para analizar el tema obras sociales y prepagas.

La atención se centró en Osde, que es la única prepaga que no traslada el aumento completo que otorga la Superintendencia de Servicios de Salud, ya que siempre retiene un 1 por ciento. Es decir, si la Superintendencia otorga el 8,5 por ciento, Osde aumenta el 7,5 por ciento.

“En el transcurso de un año el desfasaje va entre un 5 y un 10 por ciento”, señaló Nery. Y agregó: “Es un tema de preocupación desde hace mucho tiempo y este uso y costumbre genera deterioro del arancel médico”.

Finalmente, destacó respecto a las obras sociales que están al día con los pagos.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |