Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2019 -  tiempo  1' 0" - 2705 Visitas El arquero paranaense ya se acopló a la “Gloria” B Nacional: “Nacho” Arce, la cara nueva de Instituto de Córdoba
Click para Ampliar
Nacho Arce ya entrenó con sus nuevos compañeros.
El arquero paranaense Ignacio Arce se convirtió en las últimas horas en la nueva incorporación de Instituto de Córdoba, equipo que milita en la Primera B Nacional. El cuidapalos viene de jugar el último tiempo en San Martín de Tucumán (en el Ascenso y la Superliga), donde arrancó como titular, pero fue perdiendo terreno en la consideración del actual entrenador, Walter Coyette, al punto tal de ni siquiera ir al banco de los suplentes. En el cierre del año pasado el ex Atlético Paraná quedó en libertad de acción y ante la chance de la Gloria no dudó en aceptar. “Es un lindo desafío y estoy contento”, dijo el golero nacido en la capital entrerriana.
El paranaense Arce se desvinculó de San Martín de Tucumán y a los pocos días llegó a un acuerdo con Instituto de Córdoba, equipo de la Primera B Nacional, para ser uno de los refuerzos. Nacho ya entrenó con sus nuevos compañeros y tras el primer ensayo dejó sus sensaciones.

Claro que al comienzo fue consultado sobre su salida del Ciruja, después de haber sido pieza clave en el ascenso a la Superliga. Sobre el elenco tucumano dijo: “Me llevo el mejor de los recuerdos, donde conseguimos un ascenso que hace 10 años no se conseguía”.

Enseguida nomás se refirió al elenco cordobés, Instituto, y manifestó que “este que tengo ahora se trata de un lindo desafío, estoy contento y con muchas ganas”.

Y siguió: “Ahora hay que pensar en ganar el primer partido para empezar a creer en el Reducido. Hay que convencerse y saber que hay un plantel con buen pie y muy rico”.

El golero paranaense volverá a ser dirigido técnicamente por Diego Cagna, quien fue el que lo llevó al Ciruja tucumano y con el que logró el regreso a la elite del fútbol argentino.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |