Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2019 -  tiempo  1' 20" - 324 Visitas En Concordia Se estrena “Un día de Eugenio” en Pueblo Viejo
Click para Ampliar
Luego de la presentación de la obra, se abrirá el debate.
El domingo 13 de enero, a las 21, en Pueblo Viejo (Alem 230 de Concordia), se estrena “Un día de Eugenio” del Grupo de Teatro del Centro Educativo y Terapeútico Concordia, una obra de Teatro del Oprimido, dirigida por Natalia Palacio. “Un día de Eugenio” aborda las dialécticas de las miradas. Toma como temas la problemática de la medicalización y el sistema educativo. Cuenta la historia de Eugenio, una persona que se sale de los cánones de normalidad y, por ende, parte de la sociedad mira prejuiciosamente. El precio de la entrada es de 150 pesos. Se pueden adquirir entradas anticipadas a 100 pesos en La Púa (Paseo Real. Local 12).

Luego de la presentación de la obra, se abrirá el debate utilizando lo que la técnica de Teatro Foro del Teatro del Oprimido, buscando así soluciones concretas para salirse de la situación de opresión actuada.

La obra cuenta con las actuaciones de Emiliano Arriola, Pablo Gauto, Verónica González, Mariana Iberti, Francisco Cabañas, Juan Cruz Carmele, Silvia Fernández y Gisela Iribarren. La dirección es Natalia Palacio.

El 20 de enero se presenta “Souvenir”

La grilla teatral de enero en Pueblo Viejo se completa con “Souvenir” de y por Andrea Vargas, una obra de danza teatro que se presentará el domingo 20 de enero, a las 21. Esta será la tercera función de la obra estrenada en diciembre del 2018 en Cuarto de Luna.

Un souvenir es un objeto que atesora las memorias que están relacionadas a él. Por ejemplo, si un viajero compra un recuerdo en unas vacaciones memorables, muy probablemente asociará dicho recuerdo a las vacaciones y recordará ese momento especial cada vez que mire el objeto. A menudo puede que el sujeto se aferre tanto a este tipo de cosas, que a lo largo del tiempo se transforme también en uno -o más- de estos objetos. Puede que se sienta frágil y esclavo. Puede que intente escapar.

En este unipersonal de danza teatro se usa musiquita de Víctimas del Spleen.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |