Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2019 -  tiempo  1' 26" - 218 Visitas El “Verde” perdió 63 a 58 ante el “Ciclón” Liga Nacional: Estudiantes no pudo ante el poderío de San Lorenzo
Click para Ampliar
El Verde no pudo arrebatarle el invicto a San Lorenzo.
Estudiantes de Concordia perdió por 63 a 58 frente a San Lorenzo, de visitante, en el marco de una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. En el Ciclón las figuras más importantes fueron Marcos Mata (14 unidades y 12 rebotes), José Vildoza (15 puntos, dos rebotes y dos asistencias) y Jerome Meyinsse (11 puntos y ocho rebotes). En el equipo entrerriano no fueron suficientes los 13 tantos de Daviyon Dreper. Eduardo Gamboa, Martín Leiva y Álvaro Merlo aportaron 10 unidades cada uno. Ahora el Verde volverá a jugar este sábado, será nuevamente de visitante y frente a Obras Sanitarias, desde las 21 y en el Templo del Rock.
El primer cuarto fue para San Lorenzo por 18 a 14. Buen comienzo del juego para los dos equipos generándose un partido intenso y con un porcentaje efectivo en los tiros para ambos. Eduardo Gamboa fue el jugador más determinante para la visita anotando ocho puntos mientras que en el local Jorome Meyinsse convirtió seis.

El segundo parcial se lo llevó el Verde por 18 a 17. Fue un cuarto en el que los dos equipos rotaron a sus jugadores titulares, en los de Concordia ingresaron Agustín Ambrosino y Álvaro Merlo. San Lorenzo tomó la ventaja de 12 puntos en el marcador pero con las buenas intervenciones de Gamboa y Merlo el conjunto de Jápez se acercó en el resultado. Finalmente, los locales se fueron al descanso arriba por 35 a 32 y José Vildoza fue el máximo anotador del parcial con ocho puntos.

Después del descanso largo, el local se llevó el parcial por 15 a 14. Comenzó muy bien el Verde pasando a dominar en el marcador por los cinco puntos convertidos por Dreper en el inicio. Luego, San Lorenzo pudo reivindicarse de la mano de su capitán Nicolás Aguirre que aportó seis puntos en el cuarto.

El último cuarto fue para los dirigidos por Gonzalo García por 13 a 12. Fue uno de los parciales más peleados en cuanto al juego. A su vez, San Lorenzo estuvo poco efectivo y Estudiantes no supo aprovechar los errores del local.

José Vildoza nuevamente fue contundente para el Cuervo aportando puntos claves en el trascurso del cuarto y además siendo el máximo anotador del cotejo con 15 unidades.

Prensa Estudiantes
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |