Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2019 -  tiempo  0' 48" - 552 Visitas El delantero ya entrenó con el equipo de Pancaldo Federal A: Faust se transformó en el segundo refuerzo de Paraná
Click para Ampliar
Faust ya es la cara nueva del Decano.
El delantero Rodrigo Faust se convirtió en la segunda cara nueva de Atlético Paraná con vistas a la Zona Reválida del Torneo Federal A de fútbol. El atacante llegó a la capital entrerriana, firmó el contrato y ya se acopló a las tareas de pretemporada del equipo que conduce técnicamente Ricardo Pancaldo. El futbolista de 23 años se formó en Huracán de Parque Patricios, en tanto que tuvo un paso por la UAI Urquiza y San Miguel, ambos elencos de la Primera B Metropolitana. Es de recordar que la primera incorporación fue Cristian Taborda, que llegó proveniente de Racing de Córdoba y entrena desde el primer día de la era del nuevo entrenador.
Atlético Paraná cerró la incorporación del delantero Rodrigo Faust, de 23 años, que llega al Decano desde San Miguel, elenco que milita en la Primera B Metropolitana.

Faust realizó su vínculo con la institución e inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico que encabeza Ricardo Pancaldo, de hecho ya realizó su primer entrenamiento con la institución de barrio San Martín.

El centrodelantero se inició en Huracán de Parque Patricios y luego militó por primera vez en la B Metropolitana, defendiendo la casaca de la UAI Urquiza, señala El Diario.

De esta forma el Gato ya cuenta con las dos incorporaciones que permite el reglamento, ya que desde el primer día de asunción de Pancaldo, trabaja junto al plantel Cristian Taborda, que llegó al club de la capital entrerriana proveniente de Racing de Córdoba.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |