Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2019 -  tiempo  0' 39" - 218 Visitas República Checa será el rival del equipo de Scaloni Selección: la AFA confirmó el segundo amistoso para el mes de marzo
Click para Ampliar
Argentina cerró el segundo amistoso del año 2019.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó el segundo partido amistoso de la fecha FIFA pautada para el mes de marzo. Según se informó desde la AFA, el rival de la Albiceleste será el seleccionado de República Checa, en un encuentro que se jugará en la ciudad de Dresde, Alemania, el martes 26 de marzo. Por otra parte, desde el ente que regula el fútbol en la argentina, se aprovechó la ocasión para informar que el juego ante los venezolanos (primer partido del año), que ya estaba confirmado para el viernes 22, finalmente será en el Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid.
La selección Argentina de Lionel Scaloni afrontará dos amistosos importantes en el arranque de 2019, donde la Copa América será el gran objetivo. La fecha FIFA de marzo ya tenía asegurado el choque ante Venezuela en España, y este viernes terminó de cerrarse el segundo amistoso.

El rival será República Checa y el encuentro se jugará en Dresde, Alemania el martes 26 de marzo. El conjunto europeo jugó su último Mundial en 2006, mientras que en la última Eurocopa, jugada en 2016 en Francia, quedó eliminada en primera ronda.

Además, la AFA confirmó que el juego ante los venezolanos, que ya estaba confirmado para el viernes 22, finalmente será en el Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |