Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/01/2019 -  tiempo  1' 34" - 1039 Visitas El piloto entrerriano se alista para 2019 en el TC Nicolás Bonelli tiene mucha confianza para lo que viene: “Estamos cerca de poder ganar”
Click para Ampliar
Nico Bonelli tiene confianza para lo que será la temporada 2019 del TC.
Los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli ya se alistan para lo que será la temporada 2019 del Turismo Carretera. En el taller enclavado en la ciudad de Concepción del Uruguay ya se preparan el Ford y el Chevrolet con vistas a lo que será la carrera en el autódromo de Viedma, la primera del campeonato. Nico realizó declaraciones y señaló que su objetivo en conseguir el triunfo en el TC, al respecto manifestó que “estamos cerca de poder ganar”. Con relación a los autos dijo: “Creemos que si no pasa nada extraño para el 25 de enero aproximadamente van estar completamente armados”. También analizó el año pasado y expresó: “Fue bueno para mí, con buenos resultados, entramos a la Copa de Oro”.
En el taller de los hermanos Bonelli se turnan para tomarse vacaciones. De esa manera no se pierden horas de trabajo para poner en condiciones los autos de Turismo Carretera. Primero fue Próspero quien se las tomó y ahora vendrá el turno de Nicolás. “Queremos tener todo listo para los últimos días de enero”, fue lo primero que le comento Nico a Carburando.

Y agregó: “En estos momentos los autos están en pintura y nosotros estamos trabajando en la rectificación de los motores. Creemos que si no pasa nada extraño para el 25 de enero aproximadamente el Ford y el Chevrolet van estar completamente armados”.

En cuanto a si tienen pensado probar antes de ir a Viedma, lugar de la primera fecha de Turismo Carretera, el representante de Concepción del Uruguay respondió: “Está la posibilidad de hacerlo cuando estemos de viaje rumbo al sur pero no lo tenemos definido. Me gustaría poder hacer rolo y eso es más factible. Dependerá mucho de los tiempos. Creo que una cosa u otra estaremos haciendo”.

Con respecto a la nueva temporada, el piloto de Ford se siente confiado y se lo nota con un fuerte optimismo para encarar la temporada 2019. “Estamos muy bien y con muchas ganas. El año pasado fue bueno para mí, con buenos resultados, entramos a la Copa de Oro y estuvimos cerca de lograr lo que estamos buscando que es el triunfo. Estamos cerca de poder ganar, es nuestro objetivo para el campeonato que arranca el mes que viene”.

Por último y en cuanto a la posibilidad de entregar motores para el TC Nico señaló: “Por el momento no tenemos pensado hacer motores para terceros. Queremos arrancar firmes con nuestro equipo y estar metidos de lleno con nuestros autos”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |