Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2019 -  tiempo  2' 23" - 2587 Visitas Pretemporada Patronato superó a Paraná en dos amistosos
Click para Ampliar
Patronato venció por 2-0 y 3-0 en sendos amistosos ante Atlético Paraná.
El estadio Presbítero Bartolomé Grella fue sede de los amistosos entre Patronato y Atlético Paraná. Se jugaron dos partidos en los que el Rojinegro se impuso por 2-0 y 3-0 en los juegos de titulares y suplentes, respectivamente. En el primero de los juegos los tantos fueron de Gabriel Compagnucci y Germán Berterame, mientras que en el segundo anotaron Berterame nuevamente, Abel Peralta e Ignacio Cacheiro. Este domingo el Patrón partirá hacia Buenos Aires para jugar otros tres amistosos; mientras que el Gato tendrá entresemana el duelo por Copa Argentina ante Sportivo AC de Las Parejas.

Patronato y Paraná se midieron este sábado en dos juegos amistosos. Fueron en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en donde ambos equipos midieron fuerzas para saber dónde están parados en el desarrollo de esta pretemporada.

El primero de los duelos enfrentó a los dos equipos presuntamente titulares, con el Patrón marcando la diferencia sobre los 20 minutos del juego con un tanto de Gabriel Compagnucci. Luego de una pequeña interrupción en el juego, el segundo tanto llegó por medio de un ingresado: Germán Berterame. El ex San Lorenzo marcó el 2-0 que sentenció el juego.

Formaciones - Primer partido:
Patronato: Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Ezequiel Rescaldani.

Paraná: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mauricio Mauri; Maximiliano Rueda, Tomás Spinelli, Lorenzo González, Alexis Ekkert; Mauro Restano y Cristian Taborda.

En el segundo cotejo saltaron a la cancha las alternativas, con más de una modificación durante el desarrollo de ese juego. Entre los suplentes fue nuevamente Berterame quien anotó para la apertura del marcador en favor del Patrón, mientras que la ampliación del marcador llegó poco después con un tiro libre que Abel Peralta clavó contra el palo.

El tercero llegó pocos minutos después por medio de una jugada finalizada por el ex Sarmiento de Junín, Ignacio Cacheiro. El 3-0 en favor del Patrón fue el resultado que vio el cierre del partido.

Formaciones - Segundo partido:
Patronato: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Matías Escudero, Martín Aruga; Abel Peralta, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Ignacio Cacheiro; Germán Berterame y Luis Vázquez.

Paraná:
Néstor Fernández; Ayrton Hundt, Juan Silvestro, Tomás Machado, Nicolás Melagini; Leandro Mansilla, Gastón Sangoy, Pablo Lencioni, Maximiliano Piris; Rodrigo Faust y Sergio Chitero.

Los de Mario Sciacqua viajan este domingo a las 14 hacia Buenos Aires, sin entrenamiento, para afrontar una semana de intensa pretemporada alejado de la ciudad. Allí jugará más amistosos.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Pancaldo tienen pocos días más para finalmente regresar a las canchas de manera oficial cuando deban enfrentarse a Sportivo AC de Las Parejas en el marco de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Fuente y foto: La Cábala.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |