Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2019 -  tiempo  0' 30" - 312 Visitas Entre Ceibas y Villa Paranacito Un hombre murió al despistar y chocar contra un árbol en la ruta 12
Click para Ampliar
Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas al despistar y chocar contra un árbol en la ruta 12.
Un hombre perdió la vida y otras cuatro personas resultaron lesionadas en un violento accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en la ruta nacional N° 12, a la altura del kilómetro 146, entre Ceibas y Villa Paranacito, a la altura del arroyo Chajá. Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Honda Acoord despistó y terminó chocando contra un árbol, sobre el cual quedó tumbado. Otras dos personas mayores y dos menores fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Se supo que la familia provenía de Buenos Aires.

Según se informó, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Honda Acoord despistó y terminó chocando contra un árbol. El rodado quedó tumbado sobre el mismo. Bomberos debieron intervenir para rescatar a los ocupantes del auto.

Producto del violento impacto, Víctor Emanuel Sadoc, de 60 años, quien conducía el automóvil falleció en el lugar. En tanto, dos personas mayores y dos menores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Centenario, de Gualeguaychú. Se supo que la familia provenía de Buenos Aires.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |