Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2019 -  tiempo  1' 2" - 367 Visitas Liga Argentina Rocamora vuelve al ruedo ante Del Progreso
Click para Ampliar
Los uruguayenses buscarán su quinto éxito en el torneo como visitante.
Luego de la derrota en las semifinales del Súper 4 ante el posteriormente campeón Salta Basket, Rocamora visita a Club Del Progreso. El partido iniciará a las 21.30 en el estadio El Gigante de los rionegrinos. Hasta aquí, el Rojo uruguayense registra una victoria y una derrota dentro de la Conferencia Sur; aunque sus números indican que ganó la mitad de los juegos que disputó como visitante, por lo que se presenta con posibilidades ante un rival que en esta fase tiene un récord de 2-1 y está quinto. El cotejo tendrá el arbitraje de Pablo Leyton, Emanuel Sánchez y Nicolás Larrasolo.

Posterior al traspié que significó perder en las semifinales ante Salta Basket por el Súper 4 organizado en Concepción del Uruguay (fue 65-64), Rocamora retomará la actividad por la Liga Argentina con la ilusión a flor de piel.

Es que pese a esa derrota, los dirigidos por Juan Varas continúan con chances de pelear por los primeros puestos de la Conferencia Sur y el ascenso hacia la Liga Nacional de básquet continúa siendo una ilusión bastante palpable.

En esta etapa del certamen el acumulado es de 1-1, aunque hasta aquí el equipo de Concepción del Uruguay está invicto como local (ocho victorias) y como visitante ganó la mitad de los juegos que jugó (4-4), por lo que Del Progreso se presenta como un desafío posible para los uruguayenses.

Los rionegrinos por su lado tienen un acumulado de 2-1 en esta etapa y acumulan cinco victorias y una derrota en sus últimos seis partidos, por lo que tampoco serán un rival sencillo para los entrerrianos.

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio El Gigante y tendrá el arbitraje de Pablo Leyton, Emanuel Sánchez y Nicolás Larrasolo.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |