Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2019 -  tiempo  3' 58" - 411 Visitas Este domingo el político cumple 62 años Tras la denuncia de Berger, Scioli lanza su candidatura y libro nuevo
Click para Ampliar
Daniel Scioli presentará un libro en Mar del Plata y lanzaría su precandidatura presidencial.
La denuncia pública por amenazas y violencia psicológica que realizó la modelo Gisela Berger contra el ex gobernador y ex candidato presidencial Daniel Scioli, generó un nuevo revuelo para el político. Sin embargo, no se distrae de su carrera política y este domingo, día de su cumpleaños número 62, estará presente en Mar del Plata para el lanzamiento del libro “El otro camino. Diálogos con Rubén Tizziani”. Scioli evitará hablar sobre las denuncias que realizó su pareja. Además, podría anunciar su candidatura a Presidente para este año por lo que la estrategia que se maneja entre sus asesores es la de no generar más comentarios al respecto.
Mientras el ex gobernador tiene agenda completa en Mar del Plata, la modelo y madre de su hija Francesca se refugia con los suyos en Córdoba. por Agustín Jamele El exgobernador atraviesa una turbulenta separación. FOTO: NA NOTICIAS RELACIONADAS Sofía Clérici: "Gisela Berger le quiso encajar un hijo a Daniel Scioli" Gisela Berger apuntó contra Luis Ventura, Rosenfeld y Moria Casán En 2017, Daniel Scioli admitía: "Con Gisela la estamos remando"

Las declaraciones de Gisela Berger generaron un nuevo escándalo sobre su pareja Daniel Scioli. La modelo lo acusó de “amenazas” y de “ejercer violencia psicológica” sobre ella y recordó hechos del pasado. Con el objetivo de recluirse y obtener contención de su familia viajó junto a Francesca, su hija de un año, a su pueblo natal en Córdoba. Allí se encuentra en la casa de su madre Adriana mientras decide cómo continuará tras la denuncia pública.

“Daniel Scioli dice que va a Francia por el brazo mientras la gente se muere de hambre. Miente”, escribió en su cuenta oficial Berger para dar comienzo a las denuncias. Luego publicó una imagen con la frase: “La gente no cambia, se comporta bien cuando quiere conseguir algo”. Y para finalizar habló con Exitoina.com, donde contó que recibía amenazas constantes relacionadas con la próxima campaña electoral y su hija. “He sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere”, señaló.

Desde el entorno de Daniel Scioli decidieron no emitir comunicados y dejar que las declaraciones las realice su abogada Ana Rosenfeld. “Él va a asumir como papá todas sus obligaciones. No va a iniciar absolutamente nada respecto de esas amenazas que dice haber recibido”, explicó la defensora. Por su parte, Berger tampoco iniciará causas legales y no cuenta con abogado por el momento.

En cuanto a la carrera política del ex gobernador, este domingo, día de su cumpleaños número 62, estará presente en Mar del Plata para el lanzamiento del libro “El otro camino. Diálogos con Rubén Tizziani”. Scioli evitará hablar sobre las denuncias que realizó su pareja. Además, podría anunciar su candidatura a Presidente para este año por lo que la estrategia que se maneja entre sus asesores es la de no generar más comentarios al respecto.

Historia

La pareja comenzó su romance a fines de 2016 cuando viajaron a Punta Cana. Separado de Karina Rabolini, el ex gobernador se mostraba contento con su nueva relación. En mayo de 2017 sorprendió al público al anunciar en una entrevista que sería padre a los 60 años y que estaba muy feliz con la noticia. Sin embargo, al ver las declaraciones Berger contó que esa felicidad era mentira. “Cuando me entero que estaba embarazada él dijo que era una cagada. Quería que me haga un aborto”, reveló.

En ese momento también viajó para estar con su familia en Córdoba, aunque la situación se arregló rápidamente y ellos volvieron a vivir juntos en Buenos Aires. Al poco tiempo nació su hija y durante el año pasado se mostraron en público en varios eventos. El mejor de ellos fue para el bautismo de su hija que se llevó a cabo en Luján el último 23 de octubre. Allí estuvo presente toda la familia Berger y Lorena, la hija de Scioli, con los nietos del político.

La imagen que dejaron fue la de una familia unida pero con los dichos de esta semana eso quedó en el pasado. Berger viajó de sorpresa a Alicia, el pueblo donde nació, para alejarse del padre de su hija. Una vez allí se hospedó en la casa de su madre Adriana, dueña de una peluquería para perros, quien la contiene y ayuda con la bebé. Además, está presente su hermana Ivana (NdR: vive y tiene un negocio de ropa para bebé en un pueblo cercano llamado La Francia) y su hermano Luciano.

Perfil se comunicó con Federico Armando, cuñado de Berger, quien explicó que la familia no daría ninguna declaración al respecto. Gisela Berger permanecerá los próximos días en Alicia y allí decidirá cómo continuar. Si bien la familia puede hospedarla el tiempo que necesite, sus pertenencias están en Buenos Aires. Por otro lado debe continuar con varios de sus compromisos laborales como modelo y bailarina.

Fuente: www.perfil.com
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |