Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/01/2019 -  tiempo  1' 30" - 205 Visitas Amistoso Patronato - Paraná Pancaldo valoró el esfuerzo: “Me gustaron los movimientos del primer equipo”
Click para Ampliar
Ricardo Pancaldo entiende que su equipo aún está falto de ritmo.
Ricardo Pancaldo, entrenador de Atlético Paraná, brindó declaraciones luego de lo que fueron las derrotas en dos mini-juegos amistosos ante Patronato. Los que se presume que serán titulares cayeron por 2-0, aunque el entrenador destacó los movimientos realizados por ese once. Además, el técnico recordó la diferencia de categorías respecto a Patronato, que se encuentra dos divisiones por encima del Decano. Los de Barrio San Martín se preparan para afrontar su duelo correspondiente a la Copa Argentina ante Sportivo AC de Las Parejas, al que recibirán por el juego de ida el miércoles 16, desde las 21, en el estadio Pedro Mutio.

Paraná perdió este sábado en sus dos presentaciones ante Patronato. En el primero de los duelos, Ricardo Pancaldo formó al que se presume será el equipo titular y resultó derrota 2-0 ante un equipo que se encuentra dos categorías por encima. Pese a esa diferencia previsible, el entrenador valoró lo hecho por su equipo.

“Jugamos con un equipo que está dos categorías superior. Son los riesgos que se corren en esta época de la pretemporada, pero me gustaron los movimientos, sobre todo del primer equipo por sobre todas las cosas”, valoró a La Fiesta del Fútbol.

“Hubo pocas llegadas de ambos equipos, pero me deja tranquilo haber generado chances también. Acá no tuvimos la contundencia que sí tuvo el rival, que es de jerarquía”, sentenció sobre el desarrollo de los minutos de fútbol.

Para finalizar, admitió que a su once le falta dinámica y que quizás lo ideal en la preparación es empezar con rivales de menor o igual categoría y en este caso hicieron las cosas a la inversa, ya que comenzaron con un equipo superior.

Sobre Rodrigo Faust, que tuvo sus primeros minutos en el Gato, señaló que estaban buscando peso en ofensiva, algo que también intentan con Cristian Taborda, y que le ve un buen remate de media distancia, buenas diagonales y mucha movilidad en el frente de ataque.

Paraná realizó así su última prueba antes del primer partido oficial del año, que será ante Sportivo AC de Las Parejas, el miércoles 16 desde las 21, por el partido de ida de la Copa Argentina en el Pedro Mutio. Esto antes del regreso a la actividad por el Federal A, donde jugará la Reválida.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |