Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/02/2019 -  tiempo  1' 52" - 523 Visitas Habrá cuatro niveles; inscripciones abiertas Paraná: Mauricio Garin inicia sus actividades con los talleres de fotografía
Ya están abiertas las inscripciones para los seminarios de fotografía de los niveles I, II, III y IV que se dictarán en La Hendija a cargo del reportero gráfico Mauricio Garín. Las clases comenzarán en marzo en las instalaciones de La Hendija, en Gualeguaychú 171, con la propuesta de hacer muestras fotográficas, un libro, un almanaque de escritorio y un almanaque de autor. Será para el nivel I “Como lograr una buena foto”, II “Dibujar con luz”, III Composición Creativa y IV El Fotorreportaje. Cómo lograr una buena foto está destinado a quienes con su cámara doméstica desean aprender lo básico de la fotografía. La idea es educar el ojo. Apunta a formar un criterio y poder ponerlo en práctica para empezar a captar buenas fotos.

El seminario está organizado en 16 encuentros teórico-prácticos, de 1,45 horas por semana, que se extienden a lo largo de cuatro meses, con trabajos prácticos domiciliarios semanales. Irá los martes de 17 a 19, y como cierre se realiza una muestra fotográfica.

Para el nivel II, “Dibujar con Luz” de 32 encuentros divididos en dos cuatrimestres. Se busca trabajar sobre teoría del color, uso de flash arriba de la cámara y flash externo. El trabajo de las tres luces básicas en fotos de estudio. Y reafirmar conceptos técnicos y de composición. Se realizarán locaciones en diferentes puntos de la ciudad y se trabajará sobre el retrato y clases de fotos nocturnas. Para finalizar se expondrá una muestra de fotos y la impresión de un libro grupal. Se dictará los miércoles de 17 a 19, sujeto a cupo.

Para el nivel III denominado Composición Creativa, se busca profundizar técnica de composición e iluminación y se trabajará sobre escenas puntuales. Aquí se desarrollará: fotos callejeras, fotos de pasajes urbanos (caminatas por la ciudad), locaciones en la producción de la región, serie de clases nocturnas. Como cierre, se imprimirá un almanaque grupal de escritorio y se realizará una muestra fotográfica. Se prevén 32 clases divididas en dos cuatrimestres. Será los jueves de 17 a 19.

El nivel IV, El Fotorreportaje. Busca que los alumnos se puedan adaptar a diferentes locaciones y lograr un seguimiento hasta poder armar un foto reportaje, que quedará plasmado en un almanaque de autor. Se dictará los miércoles de 17 a 19.

INFORMES
Por más información, los interesados pueden escribir al correo: comolograrfotos@yahoo.com.ar , fotosclubf@gmail.com; en facebook/ Como Lograr Fotos, Mauricio Garin o al teléfono 0343 15 516 1977.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |