Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  0' 48" - 199 Visitas El miércoles a las 9 y el jueves por la tarde en Paraná ATE y la multisectorial marcharán esta semana contra los tarifazos
Click para Ampliar
ATE y la multisectorial marcharán esta semana contra los tarifazos en Paraná.
En el marco de la jornada nacional de lucha, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos definió concentrar este miércoles 13 de febrero a las 9 en la Plaza 1° de Mayo para movilizarse junto a otras organizaciones en la ciudad de Paraná. La medida será el corolario de una serie de acciones realizadas durante este mes en todo el país ante “la situación social y económica cada vez más difícil”. Según se adelantó, al otro día, el jueves 14 de febrero, habrá otra concentración en la principal plaza de la ciudad de Paraná, pero a partir de las 19 horas para seguir manifestando de forma colectiva el rechazo popular a las medidas de ajuste.
“La deuda y los compromisos con el FMI y los organismos internacionales, la inflación y la dolarización de los servicios implementada por el gobierno de Macri, ha llevado a que miles de familias hayan empeorado su situación drásticamente”, señaló ATE en un comunicado al convocar a la movilización.

Por ello, “frente a la grave situación se resolvió junto a CTEP, Barrios de Pie, CCC, FOL y el Frente Darío Santillán, movilizar en todo el país contra el ajuste, los tarifazos y por la paritaria social”.

En el marco de la jornada nacional de lucha, se concentrarán el miércoles a las 9 en la Plaza 1° de Mayo para movilizarse en Paraná. Además, el 14 de febrero junto diferentes sectores se realizará una concentración a partir de las 19 en Plaza de Mayo para seguir manifestando de forma colectiva el rechazo popular a las medidas de ajuste.

Fuente: APF
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |