Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  0' 17" - 443 Visitas También jugarán Aldosivi y San Martín de San Juan Fútbol: Defensa y Justicia irá por la cima de la Superliga frente a Argentinos
Click para Ampliar
El gualeyo Lisandro Martínez se anuncia como titular en el Halcón de Varela.
Defensa y Justicia recibirá este lunes a Argentinos Juniors buscando la cima de las posiciones de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Será desde las 19, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Fox Sports Premium. El equipo conducido por Sebastián Becaccece, único invicto del certamen, intentará aprovechar el traspié de Racing a manos de River (0-2) y alcanzarlo en lo más alto de la tabla. En su formación serían titulares Ezequiel Unsain (Alcaraz) y Lisandro Martínez (Gualeguay). Por su parte, el Bicho tratará de sumar para engordar su promedio y alejarse de la zona de descenso. A continuación, Aldosivi de Mar del Plata se medirá con San Martín de San Juan desde las 21.10 en el estadio mundialista José María Minella, con Néstor Pitana como juez y transmisión de TNT Sports. Este cotejo cerrará la 18ª fecha y será clave en la lucha por la permanencia, ya que el Verdinegro marcha apenas un escalón por encima de Patronato, hoy con el cuarto peor promedio. Defensa y Justicia quiere a provechar la derrota de Racing (2-0 ante River en el Monumental). Una victoria le permitirá alcanzar a La Academia en lo más alto de la tabla.

El Halcón venció como visitante a San Martín de Tucumán por 2 a 1 en la Superliga y luego perdió ante el Botafogo por 1 a 0 en Brasil en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

El técnico Sebastián Becaccece no confirmó el equipo que pondrá para mantener el invicto, pero serían los mismos once que comenzaron disputando el partido en Tucumán por el certamen argentino.

En consecuencia, los 11 serían: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Matías Rojas, Leonel Miranda, Domingo Blanco; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni.

Por su parte, Argentinos Juniors igualó sin goles como local frente a Belgrano de Córdoba, tiene la necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso y el entrenador Diego Davove aún no dio a conocer el equipo, pero Alexis Mac Allister pelearía por un lugar con Jonathan Galván para estar en el elenco titular.

El Bicho alistaría a Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Alexis Mac Allister o Jonathan Galván, Franco Moyano, Damián Batallini, Leonardo Pisculichi; Gabriel Hauche y Enrique Borja.

Aldosivi-San Martín de San Juan

El elenco marplatense empató sin goles en su visita a Rosario Central y el entrenador Gustavo Álvarez confirmó que pondrá a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco santafesino en la jornada anterior.

De esta forma, los 11 serán: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna.

De ganar, el Tiburón entrará en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Por su lado, el equipo sanjuanino goleó por 3 a 0 a Estudiantes de La Plata como local y el técnico Rubén Darío Forestello (exPatronato) aguardará por la recuperación de Fernando Brandán, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo. Si no llega en buenas condiciones, en su lugar irá Gustavo Villarruel.

El Verdinegro, entonces, alistará a: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta, Ian Escobar; Fernando Brandán o Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Claudio Mosca; Humberto Osorio y Fernando Castillejos.

San Martín está solo un escalón por arriba de la zona de descenso en la tabla de los promedios y debe sumar para ilusionarse con mantener la categoría, publica Infobae.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |