Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  0' 52" - 254 Visitas Casa de té ubicada en Belgrano y Urquiza Un principio de incendio afectó a un comercio en Paraná
Click para Ampliar
Un aire acondicionado habría provocado el fuego.
Los Bomberos Zapadores debieron apagar un principio de incendio en la casa de té Shay, ubicada en la esquina de Belgrano y Urquiza de la capital entrerriana. Según la información, el problema surgió de un desperfecto eléctrico que provocó las llamas que se iniciaron en el salón principal. Se supone que fue un equipo de aire acondicionado el que provocó el principio de incendio que por el accionar de los bomberos no pasó a mayores. El hecho ocurrió durante las primeras horas de este lunes y fue un empleado del lugar el que advirtió sobre el fuego cuando llegó a su lugar de trabajo. No hubo que lamentar ninguna persona lesionada. Un principio de incendio afectó un local comercial ubicado en la esquina de Urquiza y Belgrano de Paraná. Se trata de Shay, una conocida casa de té, que habría sufrido un desperfecto eléctrico. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Zapadores.

Las llamas se iniciaron en el salón principal, precisamente donde se ubica un aire acondicionado. Un cortocircuito, según las primeras informaciones, sería el causante del principio de incendio. De igual modo, las pericias serán determinantes.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este lunes, tras la intensa lluvia. Un empleado que llegó al lugar se percató del incendio, que generó sólo daños materiales del mobiliario.

A raíz de este suceso no hubo que lamentar personas lesionadas. Las pérdidas fueron fundamentalmente de una mesa, sillas y parte de un techo, además del aire acondicionado que sería donde se originó el fuego.

Fuente: Ahora
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |