Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  0' 53" - 166 Visitas Es uno de los rivales directos de Patronato Tigre se quedó sin director técnico: renunció Mariano Echeverría
Click para Ampliar
Echeverría se alejó del cargo, apenas cuatro meses después de asumir.
Tigre, uno de los equipos más comprometidos con el descenso en la Superliga, se quedó sin director técnico ya que Mariano Echeverría presentó su dimisión al cargo. El exdefensor se había mostrado disconforme con el rendimiento del equipo en la igualdad 4-4 con Banfield que abrió la 18ª fecha del campeonato y finalmente, este lunes la dirigencia del Matador anunció que renunció junto a su cuerpo técnico. En su lugar, al menos de manera interina, asumió Juan Carlos Blengio, otro ex futbolista de la entidad de Victoria. Actualmente, el conjunto del norte del Gran Buenos Aires tiene el segundo peor coeficiente de la categoría, con 0,987 puntos, apenas por encima de San Martín de Tucumán (0,944) y debajo de Belgrano de Córdoba (1,080) y Patronato (1,107).
Tigre recibió el pasado viernes a Banfield. En un partido atractivo --para los neutrales, claro-- empataron 4-4. A quien no le había gustado nada el duelo fue a Mariano Echeverría, DT de Tigre, quien se había mostrado muy disconforme con el rendimiento de su equipo.

"Lo que acabamos de ver fue un partido irreal", sostuvo. Y no ocultó su fastidio: "Estoy muy enojado. El cuarto gol no lo pude festejar porque no fue real. Lo que vivimos hoy no fue un partido de fútbol".

Así, a tan sólo cuatro meses de su asunción en la dirección técnica del conjunto de Victoria, Echeverría decidió dar un paso al costado.

Tigre confirmó este lunes en su cuenta de Twitter que Echeverría, con pasado como jugador del Matador, y su cuerpo técnico "presentaron la renuncia de manera indeclinable", publica Clarín.

De este modo, el entrenamiento de este lunes lo dirigió Juan Carlos Blengio, otro ex futbolista de Tigre.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |