Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  1' 49" - 466 Visitas Comunicado Sibulofsky replicó declaraciones sobre la situación del peronismo entrerriano
Click para Ampliar
Fernando Sibulofsky.
Tras declaraciones realizadas por el ex gobernador Mario Moine (PJ) en referencia a la situación del peronismo entrerriano y otros temas, el precandidato a intendente de Paraná también por el justicialismo Fernando Sibulofsky difundió un comunicado en el cual acusó al ex mandatario de “fomentar la no unión de los peronistas”, entre otros cuestionamientos. “Ante recientes declaraciones realizadas por el ex gobernador Mario Moine sobre sus históricas apariciones solamente en vísperas de alguna elección, creyéndose un catedrático de nuestro querido Partido Justicialista (PJ), lo que sólo hace es daño, discriminación y fomentar la no unión de los peronistas”, consideró Sibulofsky.

“Hoy su opinión se inclina en favor de alguien que aún no ha manifestado su interés por participar en las PASO como candidato a intendente, desconociendo o quitando calidad de lealtad y lucha permanente dentro de este Partido Justicialista a otros compañeros que hemos decidido presentar una propuesta q sea una verdadera alternativa para nuestra querida Paraná”, continuó.

“No le estoy pidiendo el apoyo, ni lo deseo, a este señor que tanto daño le ha hecho a nuestro partido y a los entrerrianos desde su aparición como intendente y posterior fracaso como gobernador y presidente de nuestro partido. Le recuerdo por si lo olvidó su derrota en las internas para intendente, siendo gobernador en funciones”, añadió el dirigente.

Más adelante, Sibulofsky expresó: “Hoy, con el paso de los años sobre su vida, pareciera que las canas que posee no le están dando sabiduría. Sólo lo han hecho más ignorante de la política. Le pido como peronista que nunca abandone la lucha. A pesar de que nunca tuve la oportunidad en 35 años de democracia de ser funcionario y ocupar algún cargo en la provincia, sigo acá en mi partido con total orgullo y lealtad, algo que los Moine no conocen. Sino cómo se explica que su hijo, que capaz usufructuó algo de nuestro partido cuando usted ocupó tan prestigiosos cargos, hoy acompaña y avala un proyecto nacional que tanto daño le está haciendo a nuestra querida patria argentina”.

“Deje de discriminar a los compañeros y siga de vacaciones o administrando su empresa radicada en otra provincia, lejos de la nuestra, donde tanta necesidad laboral tenemos los entrerrianos”, completó.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |