Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  1' 8" - 811 Visitas Liga Nacional de Básquetbol Daniel Hure rompió un récord que tenía cuando jugaba en Sionista
Click para Ampliar
El Cabrito anotó 28 puntos para Hispano Americano, donde es capitán y figura.
El cordobés Daniel Hure logró superar su máximo registro en puntos en un partido de la Liga Nacional de Básquetbol al convertir 28 en la victoria de Hispano Americano de Río Gallegos sobre La Unión de Formosa por 102 a 92. El Cabrito, cuyos inicios en la elite se dieron con la camiseta del Centro Juventud Sionista, había aportado 25 tantos para el equipo paranaense en la temporada 2015/16 y ese era su récord. Este domingo ratificó su gran momento con el conjunto sureño con una planilla de 2/4 en dobles, 7/9 en triples y 3/3 en libres; tres rebotes, dos asistencias y un tapón para acumular 30 de valoración. Daniel Hure superó su propio récord en puntos en la Liga Nacional de Básquetbol al anotarle 28 a La Unión de Formosa para Hispano Americano. El Cabrito fue clave en la victoria por 102 a 92 del conjunto sureño, que suma tres triunfos consecutivos y cinco al cabo de sus últimas seis presentaciones, y rompió el registro que tenía con la camiseta de Sionista.

El oriundo de Valle María, Córdoba, había anotado 25 tantos para el Centro en la temporada 2015/16. Pero esa actuación fue superada con una gran efectividad en el encuentro que el Celeste ganó ante los formoseños en el Boxing Club de Santa Cruz.

El interno y capitán de Hispano terminó con 2/4 en dobles, 7/9 en triples y 3/3 en libres. También aportó 3 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón para acumularon 30 de valoración. Los 28 puntos del domingo son su máximo récord al cabo de 559 partidos en la Liga Nacional A, según informó Básquet Plus.

De esta manera los Celestes se treparon al séptimo puesto de la tabla de posiciones como consecuencia de un récord 8-6. Hure, quien supo vestir la camiseta del seleccionado entrerriano de mayores, es uno de los principales referentes y responsables del gran momento de Hispano.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |