Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/02/2019 -  tiempo  2' 10" - 338 Visitas Asociación civil y deportiva La Salle Equipo deportivo denunció que le robaron materiales de entrenamientos en el polideportivo de Paraná V
Click para Ampliar
La denuncia fue radicada ante la Comisaría Décima de Paraná.
Click para Ampliar
La institución más importante del futsal paranaense sufrió un robo de sus materiales de entrenamientos en el polideportivo del barrio Paraná V, ubicado en calle Cochrane de la ciudad de Paraná. Desde la Asociación civil y deportiva La Salle comenzaron a difundir los elementos sustraídos con el objetivo de poder recuperarlos y además realizaron formalmente una denuncia ante la Comisaría Décima. "Queremos comentarles una situación muy triste que sufrió nuestro equipo La Salle y hacer extensivo un llamado a la solidaridad ya que fuimos victimas de un robo, el cual nos dejó sin ningún elemento de entrenamiento diario", lamentaron en un comunicado a través de las redes sociales. Según la denuncia, a la cual tuvo acceso ANALISIS DIGITAL, el entrenador de la institución descubrió que habían roto una pared y un candado para poder hacerse de los materiales. De ANALISIS DIGITAL

Para las instituciones amateurs, el financiamiento para poder comprar los materiales implica un constante desafío. No es simple realizar deportes con los costos de las respectivas asociaciones sumado a la adquisición de los elementos necesarios para realizar una práctica deportiva. Este esfuerzo, en el caso de La Salle, se vio afectado por un robo que los dejó sin ninguno de los elementos de trabajo con los que contaban.

"Les contamos que nuestros equipos pertenecientes a la Asociación civil y deportiva La Salle, realizan sus actividades en el Polideportivo ubicado en calle Cochrane del barrio Parana V. Allí es donde se guardan todos nuestros elementos de entrenamientos diarios, desde arcos, pelotas, etc. Desgraciadamente dueños de lo ajeno han aprovechado la tormenta de hoy (por este lunes) para forzar los portones de nuestro lugar de guardado y llevarnos todo lo que con tanto esfuerzo nos costo comprar", lamentaron por redes sociales.

El hecho fue advertido por el entrenador del equipo, que se acercó al polideportivo alrededor de las 19 horas y se encontró con que habían forzado la puerta del espacio donde se guardaban los elementos. Acto seguido, la agrupación deportiva realizó la correspondiente denuncia ante la Comisaría Décima. Pero además de la denuncia formal, La Salle difundió el listado de elementos sustraídos con el objetivo de intentar recuperarlos: "Como sabemos que muchas veces los objetos robados son publicados en grupos de compra y venta o son ofrecidos a personas que pueden llegar a utilizarlos para poder obtener 'unos mangos' a cambio, ya que no saben el valor de cada cosa, les pedimos que si alguno ve publicados o le ofrecen algunos de los elementos que dejamos detallados a continuación, tenga a bien comunicarse con cualquiera de los jugadores/as del nuestro querido Club La Salle", expresaron.

El listado de materiales robados se compone de la siguiente manera:

- Un bolso Adidas negro y celeste.
- Una pelota Nike número tres.
- Tres pelotas Golty número tres.
- Un par de botines de futsal negro y azul.
- Un par de botines de fútbol 5 color naranja.
- Pecheras naranja flúor de entrenamiento.
- Tortuguitas de colores varios.
- Conos de entrenamiento.
- Un inflador.
- Un silbato.
- Un cronómetro negro.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |