Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/02/2019 -  tiempo  1' 18" - 230 Visitas “No está fuera de peligro, pero salió del estado crítico”, se informó El funcionario municipal accidentado en Concordia “evoluciona favorablemente”
Click para Ampliar
El choque del auto de Spinelli con el colectivo dejó el auto destrozado y al funcionario municipal gravemente herido.
Desde el nosocomio donde se encuentra internado dieron a conocer un nuevo informe del estado del secretario de Desarrollo Humano y Salud del municipio de Concordia, Marcelo Spinelli, quien sufrió un tremendo accidente al chocar con su auto contra un colectivo hace 15 días. El director médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Concordia, Juan Carlos Montangie, informó que el funcionario municipal “está mejor, pero se le está tratando una complicación que es una neumonía”. Destacó que Spinelli “se encuentra en un proceso de descomplejización, que quiere decir que empezamos a bajarle el respirador, han bajado los puntos en laboratorio, no tuvo fiebre y se le operó la parte traumatológica”. Con todo, resumió que “está evolucionando favorablemente” aunque remarcó que “no está fuera de peligro, pero salió del estado crítico en el que estaba”.
El accidente ocurrió el martes 29 de enero, pasado el mediodía, en Avenida Monseñor Rosch y calle Chubut, entre un colectivo urbano de la línea 7- Nuevo Expreso Ltda-, conducido por un joven de 29 años, y un automóvil marca Peugeot 207 compact XT, manejado por Spinelli, de 52 años. Al llegar a la intersección con calle Chubut, por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión.

El director médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Concordia, Juan Carlos Montangie, informó que el funcionario municipal “está mejor, pero se le está tratando una complicación que es una neumonía”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, destacó que Spinelli “se encuentra en un proceso de descomplejización, que quiere decir que empezamos a bajarle el respirador, han bajado los puntos en laboratorio, no tuvo fiebre y se le operó la parte traumatológica”.

El profesional precisó que Spinelli continúa en la Unidad de Terapia Intensiva, remarcando que "está evolucionando favorablemente". Si bien el profesional médico subrayó que "no está fuera de peligro, salió del estado crítico en el que estaba".

Por último, Montangie indicó cuantas veces fue intervenido quirúrgicamente, explicando que “se lo intervino por la fractura en parte traumatológica, en pelvis y brazo”, como así también “tuvo cuatro intervenciones abdominales, lo que deben ser seis o siete cirugías”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |