Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/02/2019 -  tiempo  0' 41" - 527 Visitas Analizaron la situación de Paraná y la provincia Benedetti se reunió con Varisco de cara al próximo escenario electoral
Click para Ampliar
Benedetti se reunió con Varisco de cara al próximo escenario electoral.
El precandidato a gobernador por Cambiemos y actual diputado nacional, Atilio Benedetti, visitó al intendente de Paraná, Sergio Varisco, recientemente reincorporado a sus funciones al frente del municipio tras su afección coronaria. La reunión fue difundida por el legislador con un escueto posteo en su red social de Facebook y allí afirmó: “Queremos aprovechar el potencial que tenemos en Entre Ríos para atraer inversiones y recuperar la cultura del trabajo”. Reveló que junto al jefe comunal estuvieron "conversando y analizando la situación de Paraná y la provincia".
“Hoy visité a Sergio Varisco, estuvimos conversando y analizando la situación de Paraná y la provincia. Queremos aprovechar el potencial que tenemos en Entre Ríos para atraer inversiones y recuperar la cultura del trabajo”, dice la publicación que Atilio Benedetti realizó en la tarde del lunes en su muro de Facebook.

Cabe destacar que Benedetti es uno de los referentes de Cambiemos que ya adelantó su intención de ir a la interna para ganarse un lugar en el cuarto oscuro de cara a las elecciones de junio para Gobernador de la provincia.

En tanto que Varisco, que retomó la función pública el viernes pasado después de una operación del corazón, quiere repetir mandato al frente de la intendencia de Paraná.

Fuente: APF
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |