Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/02/2019 -  tiempo  1' 1" - 399 Visitas El proyecto pedagógico propone una formación actoral de tres años de duración Artes escénicas: abrieron las inscripciones para la Escuela del Bardo
Asociación Civil Teatro del Bardo cumple veinte años de trayectoria ininterrumpida en el aporte a la cultura regional, y en ese marco, celebra este nuevo aniversario con más trabajo por delante; inaugurando la Escuela del Bardo, un proyecto pedagógico de tres años de formación actoral, que incluirá herramientas de dirección y dramaturgia, concluyendo la construcción de montajes escénicos. Los dos primeros años estarán dedicados a la formación actoral, y el tercero, al montaje escénico. Esta propuesta viene a dar cuenta de aquellas inquietudes y problematizaciones que el grupo ha entramado en su larga trayectoria, que incluye la creación de espectáculos, la transmisión de la experiencia, la gestión cultural y la investigación teatral.

Las inscripciones, ya sea como alumne regular o vocacional, se efectuarán a partir del 11 de febrero. Las personas que se inscriban antes del 1 de marzo no abonarán matrícula.

La Escuela del Bardo se propone como un espacio integral de formación de actores, bajo las reflexiones que la práctica teatral ha generado en sus docentes (actores-actrices-directores-directoras barderes).

La dinámica de trabajo consistirá en seminarios anuales y cuatrimestrales, en los cuales se podrá participar en carácter de alumne regular o vocacional, haciendo el recorrido, completa o parcialmente.

Formulario para inscribirse a la Escuela del Bardo: https://docs.google.com/forms/d/1YMRLB8MgzqaWTmnC0NLhHQIm3TNotzJJp78Qzlg9rB4/edit?fbclid=IwAR0W1ilFbyXWeKfRcY7KJEFbvQJvBExvowKtenuUbnDrRWQGL6qmRcw17CE
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |