Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/02/2019 -  tiempo  0' 50" - 257 Visitas Representará a los abuelos de la víctima Rodríguez Allende es el abogado querellante de la familia de Nahiara y pedirán prisión preventiva para la madrastra
Click para Ampliar
El abogado espera que el juez de Garantías resuelva en la misma sintonía que con el principal acusado del crimen.
La causa que investiga la muerte de Nahiara, por la cual su padre Miguel Ángel Cristo está bajo arresto preventivo, sigue teniendo avances. Tras la detención de Soledad Yanina Lescano, pareja de Cristo, este martes por la mañana se constituyó como abogado querellante el abogado Marcos Rodríguez Allende quien representará a los abuelos de la niña asesinada. Según supo ANALISIS DIGITAL Lescano está imputada "por no haber evitado todas las lesiones que sufrió en vida" Nahiara y la querella pedirá la prisión preventiva para la pareja de Cristo. En horas de la noche de este lunes, al momento de ser detenida, Lescano aseguró: "No pude hacer nada". Cabe recordar que sobre el padre recae un arresto preventivo por el plazo de 60 días en la causa que lleva adelante el fiscal Juan Malvasio. El reconocido abogado Marcos Rodríguez Allende se constituyó como querellante en la causa este martes por la mañana y defenderá los intereses de los abuelos de Nahiara llevando adelante la acusación privada en el expediente que investiga como fue la muerte de la niña. Según supo este medio, la querella impulsará el pedido de prisión preventiva para Lescano tal como ya está resuelto para Cristo. Cabe recordar que el padre de la niña torturó hasta la muerte a su hija.

Lescano quedó detenida este lunes por la noche y al momento de ser trasladada aseguró: "No pude hacer nada", a los micrófonos de Canal Nueve Litoral.

Una vez formalizado el pedido de prisión preventiva para la madrastra, será el titular del Juzgado de Garantías Nº 5, Elvio Garzón, quien resolverá si Lescano aguarda en prisión durante la etapa de investigación penal preparatoria hasta que se eleve la causa a juicio oral.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |