Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
07/03/2019 -  tiempo  0' 51" - 222 Visitas Se colocó la identificación de la calle que recuerda a Guillermo Alfieri Continúa el plan de mantenimiento y renovación de la señalización vial en Paraná
Click para Ampliar
Se colocó la identificación de la calle que recuerda al periodista Guillermo Alfieri.
El gobierno municipal, a través de la Dirección de Señalización Urbana, fabrica nueva cartelería identificatoria de calles y espacios públicos, y posteriormente procede a su colocación, en el marco de una estrategia de incorporación de nueva señalética vial y también de renovación de la existente. Además, en los últimos días se ejecutaron trabajos de demarcación horizontal y vertical en proximidad a establecimientos educativos. La tarea en los talleres municipales se encara como consecuencia de designaciones de nombres a nuevas calles –dispuestas por ordenanzas-, a través de pedidos por faltantes de cartelería vial, o también debido a que la existente se encuentra deteriorada en mal estado.
Personal del área municipal de Señalización Urbana –dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana- tiene a su cargo la labor de fabricación, que incluye el corte de la chapa, la perforación, el pintado y el ploteo, y posteriormente la colocación del material producido.

En los últimos días, se atendieron distintos pedidos para identificar áreas o reparticiones públicas, arterias y plazas, y para la identificación de calles como Periodista y Docente Guillermo Alfieri, Juan Lavalleja, Juan Vucetich, Los Vascos, entre otras.

Por otra parte, desde la repartición se informó que en los últimos días se ejecutaron trabajos de mantenimiento y refuerzo de señalización vial próxima a los establecimientos educativos, ante el inicio del nuevo ciclo lectivo. Tales tareas incluyeron el pintado de sendas peatonales, ochavas, reservados de transportes escolares y cartelería informativa.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |