Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/03/2019 -  tiempo  2' 36" - 648 Visitas Inscripciones abiertas, los cupos son limitados Comienzan los talleres culturales en La Hendija
Durante el mes de marzo y abril comienza la oferta de talleres que todos los años ofrece la Cooperativa de trabajo YOSOYOTROTÚ Ltda. en el Centro Cultural La Hendija de Paraná. Las actividades que se ofrecen son: Encuadernación, Historietas, Exploraciones en torno a la Escritura Creativa y Cuentos Creativos. Los talleres son con cupos limitados. Las inscripciones pueden realizarse de manera online a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/wbIbx5SnmT0Nb0el1

Los talleres tienen un costo de 600 mensuales pesos y los cupos son limitados.
Consultas: coopysot@gmail.com o de lunes a viernes de 17 a 19 en la sede del centro cultural ubicado en calle Gualeguaychú 171.

Encuadernación
Anual. Para jóvenes y adultos lunes de 16.30 a 18.30 a cargo de Flavia Bustos.
El taller propone aplicar los distintos pasos que requiere la restauración de un libro o elaboración de un nuevo cuaderno. Conocer diferentes costuras y aplicarlas cociendo hojas sueltas o cuadernillos. Fabricar las tapas, armar variadas cubiertas para poder encuadernar libros, cuadernos y anotadores. Los elementos que se utilizan para hacer este trabajo son fáciles de conseguir y algunos podrán ser fabricados por los futuros encuadernadores.
Comienza el lunes 18 de marzo

Historietas
Anual. Para niñxs de 9 a 13 años. Martes de 16.30 a 18 a cargo de Federico Main.
El taller abordará el género de la historieta a través de ejercicios de narración y dibujo. Hará hincapié en estructuras compositivas, narrativas, y diseño de personajes.
Se desarrollarán alternativas y ejercicios creativos para que cada uno pueda hacer su propia historieta, incentivando el abordaje de temáticas locales o personales.
Comienza el martes 19 de marzo

Exploraciones en torno a la Escritura Creativa
Para jóvenes y adultos. (Anual) Miércoles de 17 a 18.30 a cargo de Fernanda Puglisi
El taller tiene como objetivo estimular la práctica de la escritura creativa brindando conceptos y herramientas básicas para potenciarla. Escribir
es un ejercicio que generalmente se lleva a cabo de manera privada y silenciosa. La idea es encontrarnos para compartir esta experiencia individual en un ámbito grupal en donde podamos reflexionar y escribir junto a otrxs.
Comienza el miércoles 3 de abril

Cuentos Creativos
(Anual) Para niñxs de 8 a 13 años. Miércoles de 15 a 16.30 a cargo de Anabel Rostan

El objetivo de este taller es acercar a los niñxs al mundo de las letras pero de otro modo, diferente al que ya conocen. A través de la lecto escritura,
se los incentivará para que descubran y al mismo tiempo creen un lugar donde se expresen e interactúen con sus pares, en el que generen sentido y construyan subjetividades, acercándolos a una experiencia de escritura más libre y creadora de la que están acostumbrados.
Mostrarles que tienen el derecho a la palabra, a expresarse, y lo ejerzan, asumiendo también el respeto y la responsabilidad de escuchar a los demás. Que se apropien de las palabras y las utilicen como herramientas para transformar la realidad.
Comienza el miércoles 3 de abril

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |